Sorteo de 40 bicicletas eléctricas con la promo de kiwis ZESPRI

Gracias a la promoción de Kiwis ZESPRI vas a poder entrar en el sorteo de 40 bicicletas eléctricas. Para participar sólo tienes que seguir estos pasos:

sorteo de 40 bicicletas eléctrica gracias a la promoción de ZESPRI

  • Adquirir alguno de los siguientes Kiwis de la marca ZESPRI: Kiwis Green, Sungold y Gold. Pide tu cupón Zespri en tu frutería o descárgalo en la página web promocional.
  • Acceder a la página web promocional (www.zespri.es/promo) y cumplimentar el cupón en el que te pedirán los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección, ciudad, provincia, código postal, teléfono de contacto, email y fecha de nacimiento.
  • Adjuntar al cupón 3 etiquetas de ZESPRI. 3 etiquetas equivalen a 1 participación.

Podrán participar las personas físicas, mayores de edad (+18) con residencia legal en España. La promoción comenzó el día 20 de Mayo de 2019 y termina el día 28 de Julio de 2019.

El participante puede mandar su cupón de dos formas:

  • Subiendo el cupón a la página web promocional iniciando sesión con tu email y contraseña o registrándote en la web cumplimentando el formulario en el que te pedirán: nombre, apellidos, dirección, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, fecha de nacimiento, contraseña, repetición de correo electrónico y aceptar los términos y condiciones de las bases legales y la política de privacidad, el participante deberá indicar el código promocional de su cupón y tachar o trazar con rotulador de manera clara y visible las etiquetas del producto ZESPRI que ha pegado en su cupón. Por último, el participante deberá subir una fotografía de su cupón con las etiquetas de ZESPRI tachadas.
  • Enviar por correo postal el cupón a la siguiente dirección: Promoción ZESPRI Verano 2019, Apartado de correos nº7031, CP 08080 Barcelona.

El participante podrá participar las veces que quiera siempre que lo haga con distintas etiquetas y cupónes.

El premio de la promoción será el siguiente:

  • 40 bicicletas eléctricas valoradas cada una en 599€ durante toda la promoción. Se sortearán 4 bicicletas cada semana.

En caso de ser ganador,  la organización se comunicará a través de email en un plazo máximo de 7 días laborables con el participante. El ganador dispondrá de 7 días hábiles a partir de la comunicación, para aceptar el premio y deberá facilitar a la organización los siguientes datos: fotocopia de su DNI , facilitar todos los datos personales, fiscales y carta de aceptación del premio. En caso de que la organización no pueda ponerse en contacto con el ganador después de 3 intentos, el participante perderá el derecho al premio.

Si tienes alguna duda o necesitas más información puedes consultar las bases legales de la promoción en la página web promocional (www.promo.zespri.es/bases-legales)

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad