Gana uno de los 20 viajes a Ibiza que se regalan en el Sorteo de Funsol

¿Quieres viajar a Ibiza gratis? Gracias al sorteo de Funsol vas a poder ganar un viaje y conocer Ibiza en verano. Para participar sigue estos pasos:

Promoción de funsol con el sorteo de un viaje para dos personas de Ibiza

  • Adquirir un producto Funsol durante el período promocional desde el día 13 de Mayo de 2019 hasta el día 26 de Julio de 2019.
  • Seguir la cuenta de Instagram de Bayer (@bayertecuida).
  • Dar «Me gusta» a la página oficial de Facebook de Bayer (Bayertecuida).
  • Comentar en la publicación del Sorteo Funsol etiquetando a 3 personas utilizando el hastag #mevoyaibizaconfunsol.
  • Acceder a la página web promocional (www.sorteofunsol.es) y regístrarse cumplimentando un formulario en el que te pedirán los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Email,  nombre de instagram o facebook, sexo, subir fotografía del ticket de compra del producto (en el que se lea con claridad el CIF del establecimiento, fecha, hora de compra y nombre del producto), aceptar la política de privacidad y bases legales del sorteo.

Podrán participar las personas físicas mayores de edad (+18) que residan legalmente en España. La promoción comenzó el día 13 de Mayo de 2019 y finalizará el día 26 de Julio de 2019.

El premio de la promoción será el siguiente:

  • 20 viajes a Ibiza para 2 personas, valorados en un máximo de 600€ cada uno. El premio incluye: vuelos de ida y vuelta más una estancia de 1 noche para dos personas en un hotel 3*. El viaje tendrá que disfrutarlo la persona premiada y el acompañante. Los viajes estarán sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva de los servicios. Los servicios se tendrán que solicitar con una antelación mínima de 15 días.

La organización dirá a los ganadores del sorteo a través de su página web desde el día 1 de Julio de 2019 hasta el día 26 de Julio de 2019. También será notificado a través del correo electrónico y dispondrán de un plazo máximo de 10 días para responder al correo aceptando el premio y enviando los datos que se le soliciten. En caso de no responder el mensaje, el ganador perderá el derecho al premio.

En caso de tener alguna duda o de necesitar más información puedes consultar las bases legales de la promoción en su página web (https://www.sorteofunsol.es/)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad