ISDIN Pediatrics Sortea viajes a Port Aventura World (hotel + entradas gratis)

¿Sabes que gracias a los protectores solares de ISDIN Pediatrics puedes ganar un viaje para 4 personas para ir a Port Aventura World? Si quieres participar en el sorteo, sigue los siguientes pasos:

promoción de ISDIN Pediatrics con Sorteo para 4 personas a Port Aventura

  • Accede a la página web promocional (www.isdin.com/mifotoproteccionpediatrics) y regístrate poniendo el correo electrónico y contraseña.
  • Introduce el código promocional del «rasca» que aparecerá en el dorso del producto. Cada código vale como una participación.

Podrán participar en la promoción las personas físicas que sean mayores de edad (+18) que sean residentes legales de España. La promoción comenzó el día 1 de Mayo de 2019 y finalizará el día 31 de Julio de 2019 a las 23:59 HRS.

Durante la promoción habrá 14 momentos ganadores. El ganador sabrá de su condición al introducir el código en la página web. La organización le enviará al ganador un correo electrónico y el participante tendrá un plazo máximo de 3 días naturales para aceptar el premio, en caso de no hacerlo, perderá el derecho al premio.

El premio de la promoción es el siguiente:

  • Un viaje para 4 personas a Port Aventura World que incluye: Desplazamiento, la organización dará 200€ por persona, 2 días de entradas a Port Aventura Park, una de ellas en Ferrari Land y 2 noches de alojamiento con desayuno incluido en alguno de los siguientes establecimientos hoteleros: PortAventura, El Paso, Caribe, Gold River y Mansión de Lucy.

El premio deberá ser usado antes del  día 6 de Enero de 2020, pasado esa fecha el premio caducará no podrá ser usado. La fecha en la que pueda ser usado el premio quedará sujeta a la disponibilidad de Port Aventura Park, Ferrari Land, disponibilidad de transporte y el lugar del alojamiento.

En caso de tener alguna duda puedes consultar las bases legales de la promoción en su página web (https://www.isdin.com/mifotoproteccionpediatrics/)

¿Te ha gustado?
[Total: 3 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad