Sorteo de muestras Diadermine gratis o cupones descuento para probar cremas Diadermine

¿Quieres ganar muestras gratuitas de las cremas de la marca Diadermine o cupones de descuento? Gracias al sorteo de Diadermine vas a poder probar sus cremas gratis. Para participar en el sorteo sigue los siguientes pasos:

Promoción de diadermine con sorteo de muestras gratis o cupones de descuentos para probar cremas

  • Acceder a la página web promocional (www.diadermine-promociones.com/protegetupiel/) y regístrarse cumplimentando el formulario de registro en el que te pedirán los siguientes datos: Nombre, Primer apellido, Fecha de nacimiento, Sexo, Contraseña, Móvil, Código postal y aceptar las bases legales.
  • Seleccionar el producto que deseas probar (Diadermine Lift+ Solar FPS30, Diadermine Multiprotector FPS50,
    Diadermine Lift+ SuperRellenador Antimanchas) y responder  preguntas sobre cuidado solar.

Podrán participar las personas físicas mayores de edad (+18) con residencia legal en España (incluidas Islas Baleares y Canarias). La promoción comenzó el día 17 de Mayo de 2019 y finalizará el día 30 de Septiembre de 2019.

Al regístrarse en la promoción el participante sabrá si ha sido ganador o no. Durante la promoción habrá 250 momentos ganadores (50 por mes). Cada mes la organización enviará a los ganadores en el plazo máximo de 3 semanas un producto a su domicilio. En caso de que la organización no pueda contactar con el ganador en el plazo de 7 días, el participante perderá el derecho al premio.

En caso de necesitar más información sobre el sorteo puedes consultar las bases legales en su página web (https://www.diadermine-promociones.com/protegetupiel/bases-legales)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad