Sorteo TV SONY semanalmente y 1000 entradas de cine con la promo Spiderman de Prima Ketchup, Mayonesa o Mostaza

¿Sabes que con la compra de alguna salsa PRIMA puedes entrar en el sorteo de una Smart TV y entradas para ir al cine a ver la película de Spiderman? Si quieres participar en la promoción sigue estos pasos:

Promoción de PRIMA para ganar Smart TV y entradas de cine para ver Spiderman

  • Adquirir alguna de las salsas PRIMA (Ketchup, Mayonesa o Mostaza) de la marca PRIMA que tengan la pegatina promocional.
  • Acceder a la página web promocional (www.prima.es/sorteo-spiderman) y regístrate cumplimentando el formulario de registro en el que te pedirán los siguientes datos: Nombre, Apellidos, DNI, Teléfono, Email, Contraseña y aceptar las bases legales y política de privacidad. En el caso de que estés registrado accede con tu email y contraseña.
  • Subir una fotografía del ticket de compra a la página web.

Podrán participar las personas físicas mayores de edad (+18) que tengan residencia legal en España y hayan adquirido alguno de los productos promocionales. La promoción de las TV empezó el día 15 de Mayo de 2019 y finalizará el día 30 de Septiembre de 2019 y la promoción de las entradas de cine comenzó el día 15 de Mayo de 2019 y finalizará el día 31 de Julio de 2019.

Al subir el ticket a la página web al participante le saldrá en la pantalla si ha sido ganador o no. Durante el período promocional habrá 400 momentos ganadores. Cada participante podrá participar un máximo de 5 veces siempre que sean distintos tickets de compra.

En caso de ser ganador, la organización se pondrá en contacto con el participante a través del email en el plazo de 5 días naturales. El participante tendrá que facilitar a la organización la documentación que le pida para que la organización pueda mandarle la entrada de cine en formato PDF y pueda canjear la entrada en alguna de las salas adscritas a la promoción. Las salas en las que funciona la promoción son: CINESA, OCINE, MK2 Y UCC de España.

Los 20 ganadores de la TV dispondrán de 3 días naturales para aceptar el premio. En caso de no hacerlo, perderá el derecho al premio.

Los premios que se repartirán durante la promoción serán los siguientes:

  • 20 Smart TV Sony de 32″ WE610. Valorada cada TV en 399€.
  • 800 entradas de cine. Cada entrada está valorada en un máximo 9,50€. Cada ganador se llevará 2 entradas de cine para ver la película de Spiderman.

En caso de tener alguna duda o de necesitar más información puedes consultar las bases legales en la página web promocional (https://www.prima.es/sorteo-spiderman/)

¿Te ha gustado?
[Total: 3 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad