Siente El Verano Coca-Cola: Sorteo de 200.000€ y premios gratis canjeando PINCODES

Ya está aquí la promoción de Coca Cola Siente El Verano 2019 con la que puedes participar en el sorteo de 200.000€ y ganar premios gratis al canjear los códigos/pincodes: neveras, cámaras deportivas, hamacas, sombrillas, toallas, camisetas, chanclas, gafas de sol… y muchos más regalos fuera de serie. A continuación te detallamos como participar:

  1. Entrar en la web de la promoción (www.sienteelverano.es y también cocacola.es/veranowww.coca-cola.es/verano).
  2. Introducir tu código de Coca Cola o PinCode que encontrarás en los tapones y anillas de los envases de Coca Cola promocionales.
  3. Registrarse en la web de CocaCola completando los datos personales o iniciar sesión con tu usuario/contraseña para validar el código.

La promoción Siente El Verano de CocaCola esta vigente para introducir códigos desde el día 1 de junio de 2019 y hasta el día 31 de agosto de 2019, ambos inclusive.

Cada vez que introduzcas un PinCode de CocaCola obtendrás una participación para el sorteo de doscientos mil Euros brutos con los que podrás irte de vacaciones toda tu vida (el sorteo se realizará el 23 de Septiembre de 2019 ante notario) y además sumarás puntos que puedes canjear directamente por regalos del catálogo de Coca Cola Verano 2019:

Concretamente, cada pin code o código introducido te dará una participación para el sorteo de dinero y sumarás los siguientes puntos para canjear por regalos:

  • Pincode impreso en anilla → 5 puntos
  • Pincode impreso en tapón → 10 puntos
  • Pincode impreso en cupón entregado al consumidor por algún establecimiento autorizado → 5 puntos

Así que date prisa en introducir los códigos en www.cocacola.es/verano o directamente en www.sienteelverano.es para conseguir tus premios antes de que se agoten (hay unidades limitadas de cada regalo).

Consulta todos los detalles en las bases legales de esta promoción de CocaCola.es Verano 2019https://www.sienteelverano.es/bases-promocionales

¿Te ha gustado?
[Total: 10 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad