Casting ASEFA regala un viaje familiar para DisneyWorld gratis en Orlando (Florida-EEUU)

¿Quieres viajar a DisneyWorld gratis y ver el estreno de Disney on Ice en Florida? Gracias a la promoción de ASEFA vas a tener la oportunidad de viajar gratis junto a tu familia a DisneyWorld Orlando (Florida, Estados Unidos). Para participar sigue los siguientes pasos:

 

  • Acceder a la página web promocional (www.castingasefa.com)
  • Registrarse en el Casting Asefa a través del formulario completando los siguientes datos: Nombre de la familia, código postal, email, móvil, miembros de la familia, aceptar los términos y condiciones y aceptar la política de privacidad.

Podrán participar las familias que sean residentes legales en España y tengan al menos un miembro mayor de edad (+18). La promoción comenzó el día 28 de Febrero de 2019 y finalizará el día 31 de Diciembre de 2019.

El proceso de selección se divide en dos fases. que son las siguientes:

  • 1º FASE: Los participantes deberán completar diferentes encuestas de cuyos resultados se extraerán los finalistas seleccionados para la segunda fase y siendo descartados los aspirantes no seleccionados.
  • 2º FASE: La organización propondrá a los seleccionados como finalistas una actividad a concretar.

La organización se pondrá en contacto con la familia ganadora a través de llamada telefónica y email en Febrero de 2020. La familia ganadora tendrá de un plazo de 48 horas para aceptar el premio en caso de no hacerlo en ese plazo, perderá el derecho al premio.

La entrega del premio se realizará personalmente por un miembro del equipo de ASEFA Salud durante una función del show de Disney On Ice en Madrid, que tendrá lugar entre el 27 de febrero y el 2 de marzo de 2020.

Los premios de la promoción será el siguiente:

Un viaje para 4 personas a Disneyworld (Orlando-Florida-EEUU) y el espectáculo Disney On Ice (Tampa-Florida-EEUU) incluido. El viaje incluye: vuelos, alojamiento en régimen de media pensión y traslados. El premio únicamente podrá disfrutarse en la fecha determinada por la empresa organizadora y que se concretará entre los días 24 de marzo y 2 de abril de 2020.

En caso de tener alguna duda puedes consultar las bases legales detalladas en la página web (www.castingasefa.com/terminos-y-condiciones)

¿Te ha gustado?
[Total: 3 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad