Kinder bueno sortea 100 bicis con “Yo por un kinder bueno”

Con la promoción de “Yo por un Kinder Bueno…” vas a poder ganar una bicicleta plegable. Si quieres entrar en el sorteo, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

sorteo yo por un kinder bueno

  • Si participas a través de la página web: Los usuarios tienen que entrar en la página web de Kinder Bueno (https://kinderbueno.es/yoporunkinderbueno/), cumplimentar un formulario con sus datos personales, leer y aceptar las bases legales del concurso y la política de privacidad. Pueden elegir entre participar escribiendo un texto diciendo que es lo que harías por un Kinder Bueno, en el que deben hacer una mención expresa a la marca KINDER BUENO (citándola), que podrán acompañar de una imagen o vídeo. En la publicación deberá aparecer al menos un producto kinder bueno.
  • Si participas a través de Instagram o Twitter: Deberás compartir una publicación con un vídeo o fotografía con el siguiente hastag: #yoporunkinderbueno. Los perfiles deberán estar en modo público.
  • Si participas desde Facebook: Los usuarios deberán complementar un formulario y compartir una foto, vídeo o comentario.

Dos días después de haber publicado la participación, las publicaciones serán evaluadas y en el caso de que cumpla con los requisitos aparecerá su participación en la galería de la web.

A continuación, te dejamos el vídeo promocional del sorteo:

En el caso de ser uno de los ganadores, la organización se pondrá en contacto con el ganador y tendrá 15 días para responder un email para que cumplimente la documentación necesaria. Para poder participar o que se dé por buena la participación el participante deberá tener la mayoría de edad (+18) y ser de España.

El nombre del ganador se publicará en la página web y en la plataforma en la que haya participado, cada ganador recibirá una bicicleta plegable.

La promoción termina el día 30 de Noviembre de 2018.

En las bases legales podéis encontrar más información de la promoción y se encuentra en su página web (www.kinderbueno.es/yoporunkinderbueno/bases-promocion).

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad