#ListaDeDeseosMiBP: Viajes gratis, un coche y cientos de premios

La tarjeta de puntos MiBP de las gasolineras BP cumple 20 años y han organizado la promoción Lista De Deseos Mi BP (#ListaDeDeseosMiBP) en donde podrás ganar viajes increíbles, un coche Ford Focus o alguno de los cientos de premios del catálogo de regalos que sortean. Para participar en La Lista de Deseos Mi BP necesitas tener la tarjeta gratuita de puntos MiBP o registrarte para solicitar una nueva gratuitamente en cualquier estación de servicio o desde la APP móvil, tal y como se indica en su web mibp.es

Promoción Lista de Deseo Mi BP con regalos, viajes y coche

Simplemente tienes que entrar en la web de la promoción (listadedeseosmibp.com), introducir tu número de tarjeta MiBP, seleccionar los regalos del catálogo que prefieres en tu lista de deseos y proceder a soplar las velas del 20 aniversario para comprobar si has ganado alguno de los premios instantáneos asignados por “momento ganador”.

Aunque no ganes en ese momento ninguno de los regalos instantáneos, entrarás automáticamente en otro sorteo de un viaje para dos personas que se organiza cada quince días. Así que podrás viajar gratis a destinos de ensueño como Maldivas, Kenia, Perú o Sri Lanka.

La primera vez no requiere de códigos para poder participar pero si quieres probar suerte más veces, podrás conseguir códigos adicionales para participar en la promoción ListaDeDeseosMiBP con cada repostaje de combustible de 30L o más.

Además, cada vez que participes obtendrás una pista para descubrir en dónde está aparcado un Ford Focus y si respondes correctamente participarás en otro sorteo final con el que podrás ganar el coche Ford Focus.

Esta promoción de BP estará activa hasta el día 15 de diciembre de 2018 a las 23:59 horas y puedes consultar todos los detalles en sus bases legales: https://www.listadedeseosmibp.com/pdf/bases-legales.pdf

 

¿Te ha gustado?
[Total: 23 Media: 4.2]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad