Concurso Orbea Instagram Challenge para ganar una bicicleta

¿Quieres diseñar la bicicleta de tus sueños? Ahora gracias al concurso Orbea Instagram Challenge 2 vas a poder diseñarla y ganar una bicicleta como siempre habías soñado. Lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

concurso de instagram de Orbea diseña tu bicicleta perfecta

  • Diseña con MyO la bici de tus sueños con la herramienta de personalización, ya sea una bicicleta de montaña, de carretera, de triatlón, de descenso o cualquier otra modalidad: herramienta de personalización
  • Guarda el diseño en tu ordenador o dispositivo (haz una captura de pantalla). Puedes usar como bicicleta original cualquier modelo de Orbea que están en la plataforma MyO disponible: Orca, Oiz, Orca Aero, Rallon, Alma, Gain All Road, Terra, Avant, Ordu o Gain Road.
  • Completa tus datos en la página web de la promoción página web de la promoción y adjunta el diseño de tu MyO.
  • Sigue a Orbea en su perfil de Instagram (@Orbeabicycles).
  • Compártelo con tus amigos para que también participen.

Tienes hasta el día 20 de febrero de 2019 para formar parte de la primera fase de #OrbeaInstagramChallenge que comenzó el día 31 de enero de 2019.

La segunda fase del sorteo empieza el  día 22 de febrero de 2019. En esta fase se decide entre todos los diseños quienes son los 16 diseños mejores (8 diseños serán elegidos por un jurado y los otros 8 serán elegidos mediante los votos que les den. El día 22 de febrero a las 12:00 HRS se anunciarán los diseños que pasan a la fase final a través del blog y de los perfiles sociales (Instagram y Facebook).

La fase final es del día 25 de febrero al 28 de febrero de 2019 en esta fase los 16 diseños seleccionados se enfrentarán los unos a los otros por Instagram vía Encuestas por Instastories. El diseño que reciba más votos pasará a la siguiente ronda.

La fecha y horario de cada ronda son las siguientes:

  • Octavos de final: Día 25 de febrero de 2019 a las 12:00 (CET)
  • Cuartos de final: Día 26 de febrero de 2019 a las 12:00 (CET)
  • Semifinal: Día 27 de febrero de 2019 a las 12:00 (CET)
  • Final: Día 28 de febrero de 2019 a las 12:00 (CET)

Si necesitas más información o tienes alguna duda puedes consultar las bases legales en su página web (https://www.orbea.com/es-es/blog/orbea-instagram-challenge-2019)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad