Viaje de idiomas al extranjero gratis con EF -Tu Billete al Mundo

¿Sabes que EF España tiene un concurso con el que puedes viajar a 3 destinos diferentes para practicar idiomas gratis? Si quieres saber cómo entrar en el concurso, sigue los siguientes pasos:

curso de rf gratis al extranjero con tu billete al mundo 3 semanas a 3 destinos

  • Metete en la página web de EF España y selecciona 3 destinos de una de las 4 regiones (Europa, América, Asia Pacífico, África y / o Medio Oriente).
  • Cumplimenta el formulario de inscripción y responde a la pregunta del desempate proporcionada en el formulario.

Puedes participar desde el día 14 de Enero hasta el día 28 de febrero de 2019 a las 23:59 HRS.

Los destinos que puedes elegir son: Bournemouth, Brighton, Bristol, Eastbourne, Cambridge, Dublín, Londres, Manchester, Oxford, Niza, París, Berlín, munich, Roma, St. Julians, Lisboa, St. Raphael, Boston, Washington DC, Honolulu, Miami, Nueva york, San Diego, Santa Bárbara, San Francisco, Los Ángeles, Seatle, Chicago, Vancouver, Toronto, Ciudad del cabo, Brisbane, Sydney, Auckland, Perth, Singapur, Tokio, Shanghai, Seúl y Dubai.

El premio consta de un viaje de 3 semanas que incluye al menos 1 curso de idiomas a 3 destinos de «Estudio Extranjero» de EF. Los destinos reflejarán la selección del ganador que elegió en el formulario durante su participación.

El premio incluye: al menos un curso de idiomas general (26 lecciones por semana), billetes de avión en clase económica para cada destino con un vuelo de regreso al país de residencia, incluyendo impuestos, alojamiento para estudiantes, comidas, seguro médico y de viaje. El valor de cada premio es de USD $5000 aproximandamente. La organización intentará que los destinos sean los que escogiste. El ganador deberá pagar los impuestos, tarifas y costos adicionales como puede ser: tranfers, transporte en el destino, materiales de enseñanza.

Se tendrá que viajar entre el día 15 de Marzo y el 30 de Junio de 2019 o durante el mes de Septiembre de 2019.

Se seleccionará un ganador entre los participantes. Los diez particicipantes con las respuestas más originales e inspiradoras en la pregunta del desempate (máximo 500 carácteres)  serán elegidos por un panel de jueces elegidos por el promotor para ganar uno de los premios.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico o por teléfono antes del día 5 de marzo de 2019. Los  nombres, apellidos y ciudad se publicarán en www.ef.com/worldticket y por medio de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de EF.

El ganador debe reclamar su premio dentro de las siguientes 72 horas desde el momento en que se envió el correo electrónico del premio por parte de la organización. Si el premio no es reclamado en esas horas, se perderá y pasará a ser del suplente.

Pueden participar las personas mayores de 16 años que sean residentes en el territorio español. En el caso de ser menor de 18 años deberá revisar junto a sus padres los terminos de participación para asegurarse que ambos lo entienden.  Se requerirá el consentimiento de los padres para otorgar el premio a los participantes menores de 18 años.

Es posible que se pida el DNI, residencia y edad para confirmar que es apto para participar.

Si tienes alguna duda o necesitas más información puedes consultar las bases legales en su página web (https://www.ef.com.es/hub/ticket-to-the-world/es/)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad