Concurso para vivir experiencia única con Pablo López y Antonio Orozco

¿Quieres pasar un día con Pablo López y Antonio Orozco? Con motivo del estreno de la película “El grinch”, Universal te va a dar la oportunidad de celebrar y vivir ese día con los dos artistas el 22 de Noviembre en el Hotel Urso. Si quieres saber como entrar en el sorteo y conocerlos personalmente solo tienes que seguir los siguientes pasos:

concurso el grinch experiencia con pablo lopez y antonio orozco

 

  • Dar “Me gusta” o “Like” a la publicación del concurso de “El Grinch” que esta en la página de Yelmo Cines  y responder a la siguiente pregunta: “¿Cuál de los dos te parece más Grinch y por qué?”.
  • Seguir la página de Facebook de Yelmo Cines (www.facebook.com/YelmoCines/) para facilitar la gestión del premio.

Pueden participar las personas físicas, residentes en España y que tengan la mayoría de edad (+18) y sólo se puede participar una vez en el concurso por persona. En el caso de incumplir algunas de las condiciones establecidas se anulará la participación del participante.

Universal cubre los gastos de desplazamiento / transporte del ganador del concurso y su acompañante si viven fuera de Madrid.

En el caso de ser el ganador del concurso, Universal se pondrá en contacto con los ganadores mediante un comentario o mensaje directo en un plazo máximo de una semana desde la finalización del concurso. El ganador deberá responder antes de cumplir las 24 horas desde la recepción del mensaje.

Si el ganador no responde transcurrido ese período de tiempo perderá el premio y se pasará al siguiente ganador.

El concurso termina el jueves día 15 de noviembre de 2018 a las 23:59 hrs.

Si necesitas más información o tienes alguna duda sobre el concurso puedes consultar las bases legales del concurso (https://terms.easypromosapp.com/t/12383)

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad