Concurso de ALSA para ganar 3 cajas Smartbox y descuentos

Con el concurso de ALSA puedes conseguir 3 pack gratis de Smartbox «City Weekend dos Noches» y códigos descuento para tus viajes. Si quieres conseguir uno de estos premios, no te olvides de participar.

concurso-alsa-smartbox-gratis

1) Para participar en el concurso #SantaSemanaAlsa, comparte en Instagram una foto en la que reveles los planes que tienes para estas vacaciones: un bikini, si es que vas a la playa, tus esquís, si eres de los que se decide por la montaña, una reserva de hotel, etc.

2) Comparte esos momentos en los que quieres que llegue ya la “Santa Semana” para descansar, y no olvides incluir el hashtag #SantaSemanaALSA junto con la imagen.

Un jurado seleccionará las 10 mejores imágenes recibidas durante la promoción, que ganarán 7 códigos promocionales para aplicar un descuento del 50% sobre la compra de billetes de autobús en clase normal para rutas nacionales de ALSA.

Y de entre estos 10 finalista el jurado elegirá a los 3 ganadores de una caja regalo de 2 noches de estancia gratis «City Weekend dos Noches» de Smartbox.

El concurso finaliza el 31 de marzo de 2013 a las 23:59 horas.

¿Te ha gustado?
[Total: 0 Media: 0]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad