Concurso de Belleza de la Revista Hola.com con productos beauty gratis

¿Sabes que puedes ganar productos beauty gratis gracias al concurso de belleza de la revista Hola.com? Si quieres participar sigue estos pasos:

concurso de belleza para ganar productos beauty gratis de hola.com

  • Regístrate en la página web promocional en la que te pedirán los siguientes datos: Correo electrónico, Contraseña, Nombre, Apellidos, País, Código postal, Fecha de nacimiento, Género, Aceptar la política de privacidad y la de cookies.
  • Selecciona los regalos que te gustaría conseguir entre los 24 que te van a mostrar.
  • Contesta la pregunta que te hará la organización. El equipo de Hola.com elegirá las respuestas más originales y divertidas.

Podrán participar las personas físicas, mayor de edad (+18) que sea residente en territorio español (sólo península). El concurso empezó el día 24 de Abril de 2019 y finalizará el día 24 de Mayo de 2019 a las 23:59 HRS.

Se dirán los ganadores a partir del día 27 de Mayo de 2019 y se publicarán en la página web de concurso. Una misma persona no podrá recibir dos premios. Se contactará con los ganadores vía email en un plazo máximo de 72 horas desde que finalice la promoción. Si la organización no ha recibido respuesta por parte del ganador en el plazo de 48 horas perderá el derecho al premio.

En caso de necesitar más información o tener alguna duda puedes consultar las bases legales en la página web de la promoción (https://promos.hola.com/widget/promos/belleza)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad