Sorteo de 1 iPhone y 100 kits Loctite Kintsuglue en #RetoKintsuglue

¿Sabes que gracias al #RetoKintsuglue vas a poder entrar en el sorteo de un Iphone XS y 100 kits de Loctite? Si quieres participar, sigue estos pasos:

sorteo de iphone xs y 100 kits de loctite kintsuglue

Sorteo 100 Kits de Loctite Kintsuglue

Para entrar en el sorteo de los 100 Kits de Loctite, tienes que hacer lo siguiente:

  • Acceder a la página web de la promoción y cumplimentar el formulario de registro en el que te pedirán los siguientes datos: Email, Nombre, Primer Apellido, Fecha de Nacimiento, Sexo, Móvil y Código Postal.
  • Aceptar las condiciones de participación y responder de forma correcta las 3 preguntas.

Pueden participar todos los usuarios mayores de edad (+18), con residencia legal en España. La promoción está activa desde el día 15 de Abril de 2019 hasta el día 30 de Junio de 2019 o hasta que haya 100 participantes válidos en la promoción.

La organización enviará 100 premios que consisten en 2 unidades de producto masilla flexible Loctite Kintsuglue y de un librito de Aplicaciones de Kintsuglue con un valor de 15€. Si en el plazo de 7 días no pudiera contactar la organización con el participante, perderá el derecho al premio.  La promoción está limitada a una participación por persona.

Sorteo Iphone Xs con el Reto Kintsuglue

Para entrar en el Sorteo del Iphone Xs de 64 Gb, sigue estos pasos:

  • Publicar en Instagram una fotografía del proyecto con el hastag #Retokintsuglue y mencionar a @loctitekintsuglue

La semana siguiente a la finalización del periodo promocional, un jurado evaluará los proyectos presentados y de entre todos los considerados válidos, seleccionará el mejor en base a la creatividad, originalidad y diseño.
Cada persona podrá presentar a concurso tantas fotografías como proyectos haya realizado.

El premio será un Iphone Xs 64 Gb Color plata valorado en 1159€. El ganador será contactado por mensaje privado a través Instagram y deberá contactar con Henkel en el plazo de 7 días y aceptar de forma expresa las presentes bases. En caso de no responder, perderá el derecho al premio.

La promoción está activa desde el día 15 de Abril de 2019 hasta el día 30 de Junio de 2019. Pueden participar las personas físicas mayores de edad (+18) que tengan residencia legal en España.

En caso de necesitar más información o tener alguna duda consulta las bases legales en la página web de la promoción (http://promo.youjustdo.es/bases-legales).

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad