Quiz Disfrutones regala productos Alba, Patinetes, entradas festivales, meses HBO/Netflix/Spotify y más

¿Quieres ganar productos de la marca Alba, patinetes, entradas a festivales, meses de suscripción HBO, Netflix y más premios? Gracias a Quiz Disfrutones de Alba Horneados vas a poder llevarte alguno de los anteriores premios. Para participar tienes que hacer lo siguiente:

Promoción de quiz disfrutones para ganar productos alba, patinetes, entradas de festivales, suscripción hbo, spotify, netflix y premios

  • Acceder a la página web de Quiz Disfrutones a través de los perfiles sociales (Twitter, Instagram y Facebook) de Alba Horneados los martes y jueves de 21:00 a 23:59 HRS.
  • Antes de participar en la promoción tienes que regístrarte en la promoción cumplimentando un formulario de contacto en el que te pedirán los siguientes datos: Nombre, apellidos y email.
  • Responder las 7 preguntas que te hagan en el Quiz de disfrutones que tendrán 3 posibles respuestas. Cada usuario dispondrá de 15 segundos para contestarla. Si el usuario falla, quedará eliminado del juego.

La promoción comenzó el día 26 de febrero de 2019 y finalizará el día 21 de mayo de 2019. Podrán participar en la promoción las personas físicas mayores de edad (+18) y que sean residentes de España.

Los premios de la promoción serán los siguientes: Productos Alba, Escapadas, Entradas a festivales, un patinete, meses de HBO, Netflix y Spotify y electrónica.

Los premios se sortearán entre los usuarios que acierten las 7 preguntas. Se dirá el ganador del sorteo al día siguiente de cada sorteo (los miércoles y viernes).  Se comunicará el ganador del sorteo en las redes sociales de Alba Horneados y se contactará con los ganadores a través del correo electrónico. Si el ganador no responde en el plazo de 10 días perderá el derecho al premio.

En el caso de tener alguna duda o necesitar más información sobre la promoción puedes consultar las bases legales en la siguiente página web (https://lavidaconbuengusto.qualifioapp.com/quiz/588329_968/Quiz-Disfrutones.html)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad