Sorteo de 10 Thermomix con Finish Detox Competition

¿Sabes que con el sorteo de Finish puedes ganar una de las 10 thermomix que sortea? Si quieres participar, sigue estos pasos:

promoción de finish con el sorteo de 10 thermomix

  • Adquirir 2 productos de la marca Finish en alguno de los supermercados y hipermercados adquiridos en la promoción (incluidos los sitios online).
  • Acceder a la página web de Finish Detox Competition (https://www.finish.es/detox-competition/)
  • Rellenar el formulario de participación en el que te pedirán los siguientes datos: nombre, apellidos, email, teléfono de contacto, establecimiento de compra y DNI).

La promoción comenzó el día 20 de Febrero de 2019 y finalizará el día 20 de Mayo de 2019. Podrán participar las personas físicas mayores de edad (+18) que residan legalmente en España (incluidas Las Islas, Ceuta y Melilla)

Sólo se permitirá un ticket por compra y persona. No se puede participar en la promoción más de una vez. En caso de ser ganador, deberás presentar el ticket de compra siempre que esté dentro del período promocional. No se admitirán fotocopias de ticket ni tickets tachados, manipulados o rotos.

Se dirán los 10 ganadores del sorteo el día 27 de Mayo de 2019 y se pondrán en contacto con los ganadores a través de una llamada telefónica. En caso de que la organización llame dos veces al ganador y sea imposible contactar con él perderá el derecho al premio.

El ganador deberá mandar una carta con los siguientes datos: nombre y apellidos, e-mail y teléfono de contacto, dirección completa, copia del DNI/NIE y el ticket de compra original con el que ha participado en la promoción.

Los premios de la promoción serán los siguientes:

  • 10 Thermomix de la empresa Vorwerk valoradas en 1199€ cada una.

De los 10 productos sorteados, se reservarán: 5 thermomix para los consumidores que presenten en los siguientes centros pertenecientes a: Grupo Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés y Ahorramas.

Las 5 thermomix restantes se sortearán entre los consumidores que participen en los restantes establecimientos adheridos.

En caso de tener alguna duda o de necesitar más información puedes consultar las bases legales de la promoción en su página web (www.finish.es/terminos-y-condiciones-detox-competition/)

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 4]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad