Concurso Queso El Ventero: gana 1 PlayStation 4, 2 Nintendo DS y más

Con el concurso de queso “El Ventero Picoteo” puedes conseguir una PlayStation 4, 2 Nintendo DS XL y lotes de productos gratis. Además, sólo por participar ganarás una entrada de cine gratis doble. Realiza los siguientes pasos para concursar en esta promoción de El Ventero Picoteo:

concurso-el-ventero

  1. Compra un pack de queso El Ventero Picoteo y consigue las marionetas que hay en el interior de cada pack (hay 3 modelos).
  2. Graba un vídeo en el que aparezcan las marionetas en tus dedos. Para ello, haz un escenario original y di la siguiente frase: “¿Qué es eso? Eso es queso”. El vídeo puede tener como máximo una duración de 2 minutos y 100 MB.
  3. Entra en la web del concurso de El Ventero (www.promocionelventeropicoteo.es), rellena el formulario con tus datos y sube tu vídeo.

A continuación puedes ver el vídeo del concurso de El Ventero Picoteo;

Los 500 primeros participantes cuyos vídeos sean publicados en la galería del concurso ganarán una entrada de cine gratis doble.

Además, el vídeo más visto conseguirá una PlayStation 4 de 500GB y un lote de productos El Ventero. Un jurado elegirá el vídeo más original y el vídeo más elaborado, y ambos participantes ganarán una Nintendo 3DS XL Blanca y un lote de productos de El Ventero. Por último, los 12 vídeos siguientes que obtengan más visualizaciones también se llevarán un lote de productos gratis de El Ventero.

Participa en el concurso antes del 15 de diciembre de 2015 a las 23.59 horas.

¿Te ha gustado?
[Total: 0 Media: 0]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad