Donettes Unicorn Squad: Gana un viaje a Disneyland París y regalos de Donettes Unicornio

Ya está aquí la nueva promoción de Donettes Unicorn Squad en la que puedes llevarte regalos de Donettes Unicornio y participar en el concurso de un viaje a París para 4 personas que podrán visitar Disneyland gratis. Si quieres optar a ser una de las personas ganadoras solo tienes que seguir las indicaciones que te comentamos a continuación.

 

  1. Compra algún pack de Donettes® Unicorn Squad marcado con la promoción y localiza el código que hay en el interior del envase.
  2. Entra en la página web promocional (www.donettes.com/unicorn)
  3. Introduce el código de Donettes junto a tu email y podrás descubrir inmediatamente si ganas algunos de los premios que se reparten por momento ganador: Camisetas personalizadas, lotes de Donettes Unicornio o packs de Donettes gratis durante un año.

Adicionalmente puedes participar en el concurso de Donettes Unicorn Squad para ganar el viaje a París valorado en 1.500€ realizando estos pasos:

  1. Sube una foto o vídeo en tu perfil de Facebook, Twitter, Instagram o Instagram Stories en el que aparezca tu pack de Donettes® Unicorn Squad demostrándo por qué tu squad es el que tiene más fantasía (diversión, originalidad, creatividad, humor…).
  2. Incluye en tu publicación el hashtag #DonettesUnicornSquad y menciona en la publicación al perfil oficial de Donettes® en la red social que corresponda (@Donettes_es en Instagram o @Donettes en Facebook y Twitter) para que tu participación pueda ser contabilizada como válida.

¡Fantasííííííaaaaaaa! ¡Ya están aquí los nuevos #DonettesUnicornSquad, con brilli brilli, highlighter, flow, gaming, esencia de unicornio y muchos premios! 1⃣Introduce el código del pack de Donettes Unicorn Squad en el link en el bio y descubre si has ganado uno de nuestros premios al momento.2⃣Sube una foto con tu squad, @Donettes_es y #DonettesUnicornSquad.3⃣¡Podrás ganar 1 viajazo para 4 amigos a un parque de atracciones de París lleno de magia y fantasía!¡Entra tu código! 👉bit.ly/DonettesUnicornSquadBBLL👉 bit.ly/BBLLUnicornSquad

Publicada por Donettes en Jueves, 5 de septiembre de 2019

Al finalizar la promoción, un jurado interno formado por miembros de Donettes® valorará la originalidad y creatividad de las imágenes o vídeos subidos, así que enseña tu mejor brilli brilli, highlighter, flow, gaming, esencia de unicornio o la fantasía que se te ocurra. El ganador/a recibirá los siguientes premios:

  • Un Viaje para cuatro personas a Disneyland® París valorado en 1.500€
  • Un lote de cinco packs de Donettes Unicorn Squad

Los 330 regalos que se reparten por momento ganador al introducir los códigos Donettes son exactamente estos:

  • 300 camisetas de “Pura Fantasía y Donettes” diseñada por Los Compton
  • 25 lotes de cinco packs Donettes Unicorn Squad 7+1
  • 5 premios de un año de Donettes Gratis: un lote de cinco packs Donettes Clásicos 7+1 cada mes

Puedes participar hasta el 31 de Diciembre del 2019. Consulta las bases legales detalladas disponibles en la web donettes.comhttps://www.donettes.com/unicorn/bases-legales

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 4]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad