Estudiar Publicidad y Relaciones Públicas

Si te fascinan las redes sociales, el marketing, la publicidad, la organización de concursos o sorteos, gestión de comunidades online y todo lo que tiene que ver con las relaciones sociales, entonces tal vez deberías plantearte estudiar algo relacionado con la publicidad y las relaciones públicas.

estudiar-publicidad-y-rrpp

Concretamente existe el Grado Publicidad y Relaciones Públicas que ofertan algunas universidades como la Universidad CEU Abat Oliba con el que puedes alcanzar unos objetivos muy interesantes laboralmente.

El plan de estudios abarca diferentes asignaturas que te permitirán estudiar en profundidad durante 4 años los diferentes puntos fundamentales que abarcan el sector de la publicidad y relaciones públicas.

Al estudiar este grado universitario se puede optar a diversas salidas profesionales y durante el último año podrás entrar directamente en contacto con el mundo laboral realizando un prácticum en empresas, despachos o instituciones. Aunque el prácticum es obligatorio, el alumno podrá elegir el área que más le guste.

La motivación que los alumnos para estudiar depende en gran parte de los profesores y en la Universidad CEU Abat Oliba cuentan con una excelente plantilla de profesores para transmitir grandes conocimientos de forma amena.

Aunque quizás el precio y coste inicial te pueda suponer un obstáculo, existen varias becas y ayudas que te podrían permitir afrontar los costes sin problemas. Con visión de futuro, estudiar un grado de estas características te podría permitir optar a sueldos laborales que compensaría la inversión realizada durante los estudios.

Solo tienes que visitar su web si deseas obtener más información o te interesa iniciar el proceso de admisión y matriculación.

¿Te ha gustado?
[Total: 0 Media: 0]
Por favor, comparte ahora...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad