Lograr el éxito de una empresa; Grado en Marketing y Dirección Comercial

Si quieres formarte en una de las áreas de conocimiento que actualmente presenta una gran demanda en el mercado laboral y de vital importancia para lograr el éxito en una empresa, matricúlate en un Grado en Marketing y Dirección Comercial.

¿Deseas estudiar grado marketing Barcelona? Una buena opción es el Grado en Marketing y Dirección Comercial de la Universitat Abat Oliba CEU. Es un curso que te proporciona las competencias necesarias para dirigir y gestionar correctamente las áreas de marketing y dirección comercial de una empresa.

 

Este Grado en Marketing y Dirección Comercial posee una duración de 4 años, y entre sus materias y asignaturas contempla prácticas externas obligatorias en el último curso.

La Universitat Abat Oliba CEU solo oferta 40 plazas para cursar esta titulación en el curso 2014/2015. Para atribuir dichas plazas se realiza un proceso de admisión complementario a cualquier prueba de acceso a la universidad. Tras tu solicitud de plaza, deberás realizar una prueba de admisión obligatoria y específica sobre este grado (convocada cada mes de febrero). A continuación, tras ser admitido, reserva plaza si has superado o estás a la espera de superar la prueba de acceso a la universidad, PAAU, selectividad u otra. Por último, acredita que has superado la prueba de acceso a la selectividad; y realiza la matrícula en el mes de julio .

Además, si realizas el Grado en Marketing y Dirección Comercial tienes la posibilidad de obtener una beca de ayuda al estudio de la Universitat Abat Oliba CEU. Y en caso de no poder beneficiarte de ninguna de estas ayudas, la Universitat Abat Oliba CEU ofrece un plan de pago personalizado.

Finalmente, una vez que hayas obtenido el título oficial de Graduado/a en Marketing y Dirección Comercial de la Universitat de Abat Oliba, podrás desarrollar tu carrera profesional en diversos campos, desde departamentos de marketing/comercial, a consultorías, investigación de mercados, docencia o distribución comercial.

¿Te ha gustado?
[Total: 0 Media: 0]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad