Formación en Marketing y Ventas de la Universidad CEU

¿Quieres exprimir al máximo las opciones de marketing y ventas que ofrece Internet? Desde FaceSorteos promovemos cada día concursos y sorteos de diferentes empresas que llegan a cientos de usuarios, pero algunas de estas empresas no realizan una correcta estrategia de Marketing que se refleje en un incremento de las ventas.

universidad-ceu-valencia

Es fundamental contar con una buena formación en marketing y ventas, así que tal vez te podría interesar el Título de Experto en Marketting Management y Ventas que ofrece la Universidad de Valencia CEU Cardenal Herrera. Esta formación está especialmente dirigida a;

Directivos y personas con responsabilidades en la coordinación, organización y gestión de actividades del área de marketing y/o ventas, así como a gerentes y mandos intermedios de otras disciplinas que estén interesados en aplicar estas técnicas para obtener el máximo rendimiento en su negocio.

La Universidad CEU de Valencia también cuenta con una amplia oferta académica que abarcan otras muchas áreas de conocimiento;

  • Ciencias de la Salud
  • Comunicación
  • Derecho y Políticas
  • Diseño
  • Educación
  • Empresa y Marketing
  • Ingeniería y Arquitectura
  • Veterinaria

Además de la formación en marketing y ventas, también puedes realizar otros cursos y grados universitarios. Existe un amplio abanico de becas, ayudas y seguros para facilitar las cuestiones económicas a los estudiantes.

Para solicitar plaza hay que realizar un proceso de admisión, pero si aún no tienes clara tu vocación profesional, puedes realizar previamente el test de orientación vocacional que hay disponible en la web de la universidad.

  1. Algunos puntos que destacan a la Universidad CEU;
  2. Universidad con Experiencia
  3. Formación Integral
  4. Tutorías personalizadas
  5. Prácticas con empresas
  6. Club de Emprendedores del CEU
  7. Visión internacional
  8. Formación de calidad y práctica

Desde la web de la universidad dispones de varias vías de contacto para solicitar más información.

¿Te ha gustado?
[Total: 0 Media: 0]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad