Gana 1 Silla Bebé de Paseo gratis con Asalvo

Puedes ganar una Silla Bebé de Paseo yIYI gracias al concurso de Asalvo. Para conseguir este coche de bebé gratis, participa en el concurso de Asalvo “¿Qué te inspira yIYI?”. Realiza un collage de fotos creativo y opta a ganar una silla de paseo para tu bebé ligera y con diseño funcional.

silla-paseo-bebe-gratis

Para participar tienes que:

  1. Hacerte seguidor de Asalvo en Facebook (@asalvopuericultura), o en Twitter o Instagram (@asalvo_).
  2. Entra en la página web de Asalvo (www.clubasalvo.com/2016/06/concurso-yiyi/?platform=hootsuite)
  3. Elige tu silla bebé de paseo favorita de los  4 modelos siguientes: yIYI Vintage, yIYI Jeans, yIYI Desert, o yIYI Rosa.
  4.  Y descárgate la imagen del coche de bebé que más te guste de los 4 que te hemos indicado anteriormente. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón sobre la foto de tu modelo preferido, y selecciona “Guardar como…”
  5. Busca en Google fotos de las cosas que te inspiren la silla de paseo de Asalvo yIYI. También puedes realizar tu varias fotos o seleccionar alguna que ya tengas.
  6. Haz un collage con las fotos elegidas. Puedes realizar esta con composición con Photoshop, Paint, Photoscape, Word o con cualquier programa o aplicación que conozcas.
  7. Entra en en enlace del concurso (www.clubasalvo.com/2016/06/concurso-yiyi/?platform=hootsuite) y completa el formulario con tus datos (nombre, email, y teléfono).
  8. Por último, adjunta la imagen con tu collage y escribe lo que te inspira la silla de paseo de Asalvo yIYI.

Puedes ver un vídeo con las instrucciones de cómo participar a continuación;

Un jurado elegirá creación fotográfica más creativa y original, cuyo participante ganará una Silla de Paseo yIYI Boop by Asalvo.

El plazo para participar finaliza el día 22 de junio de 2016 a las 23:00 horas.

¿Te ha gustado?
[Total: 0 Media: 0]

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad