Gana más premios en los sorteos de ToTombola

ToTombola es una plataforma desde la que puedes participar en sorteos para ganar más premios gratis. En ToTombola.com encontrarás diversos tipos de promociones (sorteos, concursos y cupones), clasificadas en diferentes temáticas y categorías para que elijas más fácilmente los premios que te gustaría ganar.

totombola-sorteos

Los pasos para ganar premios con ToTombola serían los siguientes;

  1. Visitar la web de ToTombola
  2. Visita la sección de promociones: Sorteos, Concursos y Cupones
  3. Filtra por la categoría que más te interesa, por el precio del premio que podrías ganar o por alguno de los criterios que tienes disponibles.
  4. Pulsa sobre el botón participar en cada sorteo o promoción que te interese.
  5. Necesitarás identificarte en ToTombola (utilizando tu usuario/contraseña o FaceBook)
  6. Sigue las instrucciones que encontrarás para cada promoción: Responder a alguna pregunta, completar tus datos personales, hacer «Me Gusta» en alguna FanPage de Facebook, etc.
  7. Al finalizar el proceso ya estarás participando, pero si quieres obtener más participaciones, realiza el máximo número de acciones de las que te aparecerán. Hay diferentes acciones que te asignan participaciones extra; Comparte en Facebook, invita a tus amigos, comparte en Twitter, etc.

En Internet se pueden encontrar muchas opiniones de ToTombola! y podemos asegurar que ToTombola es fiable, así que consigue el máximo número de participaciones extra para tener más probabilidades de ganar el premio que quieres.

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad