Gana un año de aceite de oliva por el mes de Andalucia gracias a Supermercados MAS

¿Te gustaría ganar Aceite de Oliva durante todo un año? Gracias a Supermercados MAS vas a poder hacerlo. Si quieres entrar en el sorteo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

gana un año de aceite de oliva virgen extra gracias a supermercados mas

  • Entra en la página de Facebook de “Supermercados MAS” Supermercados MAS
  • Dale a “Me gusta” a la página de Facebook.
  • Busca la publicación del sorteo y deja un comentario contando cuál es tu receta favorita con aceite de oliva.

Pueden participar las personas físicas mayores de edad (+18) que sean residentes en alguna de las provincias en donde hay supermercados MAS y que sean socios del “Club Mas” (puedes hacerte socio de forma gratuita a través de su página web (www.supermercadosmas.com/club-mas/)).

El premio del sorteo será un lote de 6 garrafas de 5 litros de Aceite de Oliva Virgen Extra. Se regalan dicha cantidad gracias a las bases del Instituto Nacional de Estadística ya que es el consumo medio (21,6 litros) de una familia media española (2,5 miembros). Por lo que van a regalar 30 litros en cada lote para cubrir dicho consumo.

El sorteo comenzó el día 4 de febrero de 2019 a las 14:00 hrs y finalizará el día 14 de febrero de 2019 a las 00:00 hrs. El ganador será anunciado en el perfil de Facebook de Supermercados MAS y podrá recogerse en el Supermecado MAS más cercano al domicilio del ganador.

El ganador será elegido de manera aleatoria entre todos los participantes. tendrá un plazo máximo de 3 días naturales desde la comunicación del ganador en Facebook para responder al mensaje. Transcurridos esos días si el ganador no ha reclamado el premio, este será otorgado al suplente.

Si necesitas más información o tienes alguna duda puedes consultar las bases legales en su página web (http://blog.supermercadosmas.com/regalamos-aceite-de-oliva-virgen-extra-para-todo-un-ano/)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad