Sorteo Pack SPA y Relax para disfrutar los beneficios del agua en el cuerpo

¿Quieres disfrutar de todos los beneficios que aporta el agua a tu cuerpo y celebrar San Valentín con un SPA? Gracias a GEDAR vas a poder entrar en el sorteo de un pack de Spa y Relax para 2 personas de La Vida es bella / Smartbox con más de mil planes/experiencias repartidas por toda España. Si quieres entrar en el sorteo lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

promoción de gedar para ganar pack de spa y relax para dos

  • Visita los perfiles sociales de Gedar en Twitter o Facebook y deja un comentario en la publicación del sorteo indicando el número de pedido de una compra realizada en la tienda online de GEDAR en 2019.
  • Con cada número de pedido que se deje en alguna de la redes sociales se obtendrá una participación en el sorteo. Por lo tanto, una persona puede dejar tantos comentarios como compras hayas realizado.

La promoción tiene ámbito internacional y pueden participar las personas mayores de edad (+18 años) que hayan hecho alguna compra de productos/artículos relacionados con el agua en gedar.es

Puedes participar en el sorteo desde el día 4 de febrero de 2019 a las 14:00 HRS hasta el día 13 de febrero a las 13:00 HRS.

El día 13 de febrero, tras terminar el plazo de participación, se publicará en las redes sociales un listado con todas las compras participantes para que cada participante pueda verificar su participación o reclamar cualquier error. Tendrán hasta las 23:59 HRS (GTM+1 Madrid). Se dirá al ganador el día 14 de febrero. Se elegirá un número de compra mediante sorteo aleatorio entre todas las participaciones y se publicará en las redes sociales el número de compra premiado.

Gedar contactará con el ganador vía email y teléfono para la aceptación del premio y autorización a posibles difusiones, el ganador tendrá una semana para responder, una vez pasado ese tiempo se solverá a sortear el premio si no han obtenido ninguna repuesta.

Los participantes de la promoción autorizarán a Gedar a utilizar publicamente su nombre e imagen si resultan ganadores y aceptan el premio.

Si quieres más información o tienes alguna duda puedes consultar las bases legales accesibles desde la publicación de beneficios del agua para el cuerpo humano y la salud.  (https://www.gedar.es/wp-content/uploads/2019/02/Bases_Legales-Pack_Spa_Relax_2_Personas.pdf)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad