Grupo MAS 50 Aniversario: Sorteo 25.000€ + Premios todo el año

Con la promoción «50 Aniversario Grupo Mas» los Supermercados Mas van a repartir inicialmente compras gratis ✚ un Gran premio final y premios adicionales cada mes. En concreto se va a comenzar con el sorteo de cincuenta compras para todo un año y un gran premio final de 25.000 Euros correspondientes a un coche gratis, además de otros premios repartidos a lo largo del año 2023. Si quieres ser uno de los ganadores de los premios de cada mes o del gran premio final de un coche solo tienes que seguir los siguientes pasos:

sorteo grupo mas 50 aniversario

  1. Realizar alguna compra superior a 30 euros en Supermercados MAS, MAS&GO o Cash Fresh y guardar el ticket de compra.
  2. Entrar en la página de la promoción (grupomas50aniversario.com)
  3. Introducir el código en mayúsculas que aparece en el ticket de compra y completar el formulario con el resto de tus datos personales.

Podrás participar en Grupo Mas 50 Aniversario para ganar uno de los premios actuales hasta final de este mes. Además, puedes acumular participaciones para el gran Sorteo Final del coche valorado en 25000 Euros hasta el día 31 de Diciembre de 2023. El ganador se seleccionará a través de Easypromos en la primera quincena de Enero de 2024.

Consulta las bases legales detalladas para participar en el 50 Aniversario de Supermercados MAS que están accesibles desde su web grupomas50aniversario. com o directamente desde la dirección https://grupomas50aniversario.com/bases-de-la-promocion donde se publicarán los premios de cada mes.


4.1/5 - (7 votos)

Comparte ahora...
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Seguramente te interesa...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Acepta la Política de Privacidad