Humor a Domicilio de Telepizza: Gana códigos canjeables por pizzas y experiencias de monólogos+pizzas+bebidas

¿Sabes que gracias a Telepizza puedes ganar códigos canjeables y experiencias de monólogos mientras te comes un pizza con tus amigos? Si quieres sorprender a algún familiar o amigo sigue los siguientes pasos:

Promoción de telepizza de Humor a domicilio y poder ganar códigos canjeables por pizzas

  • Seguir la cuenta de Twitter o Instagram de Telepizza (@Telepizza_es). Según desde donde vayas a participar.
  • Subir un vídeo en el que no se te vea la cara en el que cuentes de manera original y divertida a quién quieres sorprender y el motivo. En el vídeo tienes que utilizar tu voz y en la publicación deberás utilizar el hastag #Humoradomicilio.
  • También puedes participar a través de la página web promocional (www.humoradomicilio.telepizza.es/) regístrandote a través de un formulario en el que te pedirán los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Email, Subir vídeo y aceptar las bases legales.

Se elegirán los 3 vídeos más originales y divertidos de entre los recibidos por la organización, los vídeos no podrán superar un peso máximo de 5MB.

Podrán participar las personas físicas mayores de edad (+18) que sean residentes legales en España y las Islas Baleares. La promoción comenzó el día 4 de Abril de 2019 y finalizará el día 11 de Noviembre de 2019.

En caso de ganar, la organización se pondrá en contacto a través de un mensaje directo en el que te pedirán algunos datos personales para el envío del premio. Si el ganador no responde al mensaje en el plazo de 72 horas, perderá el derecho al premio.

Los premios de la promoción serán los siguientes:

  • 3 ganadores de 1 Experiencia Humor a Domicilio (incluido Telepizzas, bebidas y productos Telepizza hasta un máximo de 40 comensales).
  • 15 ganadores de 3 códigos promocionales de telepizza canjeables por 1 pizza mediana* ( masa fina o clásica) especialidad o hasta 5 ingredientes (excepto Gourmet y Quad Roller)

A continuación podrás ver un vídeo de la promoción Humor a Domicilio de Telepizza:

 

En caso de tener alguna duda o de necesitar más información puedes consultar las bases legales en su página web promocional (https://humoradomicilio.telepizza.es/)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad