Eucerin Summer Countdown: Sorteos diarios de productos para el cuidado de la piel

Gracias a la promoción de Eucerin «Summer Countdown» puedes participar en los sorteos diarios y ganar productos para cuidar tu piel y prepararla para el verano. Si quieres participar en el sorteo, sigue estos pasos:

Promoción de Eucerin con sorteo diario de sus productos

  • Acceder a la página web promocional (www.eucerin.es/summercountdown) de Eucerin.
  • Regístrarse en la web cumplimentando un formulario de registro en el que te pedirán los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Email, Nº de teléfono, Código postal, Localidad, Aceptar la política de privacidad y los términos de participación.

Podrán participar las personas físicas mayores de edad (+18) que sean residentes legales de España. La promoción comenzó el día 1 de Junio de 2019 y finalizará el día 21 de Junio de 2019.

El premio de la promoción es un producto de la marca Eucerin anunciado en el Summer Countdown. Sólo se puede participar una vez por día y persona. Cada día se elegirán a 5 ganadores que recibirán un correo electrónico de la organización.

En caso de tener alguna duda o de necesitar más información puedes consultar las bases legales de la promoción en su página web (https://www.eucerin.es/summercountdown#/terms)

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad