Sorteo de Leche Pascual para ganar un año de leche gratis

¿Quieres ganar un año de leche pascual gratis? Gracias al sorteo de Leche Pascual vas a poder conseguirlo. Para participar en el sorteo, sigue los siguientes pasos:

Promoción de Leche Pascual con sorteo de un año de leche gratis

  • Acceder a la página web promocional y regístrarse en la web cumplimentando el formulario de registro en el que te pedirán lo sisguientes datos: Nombre, Apellidos, DNI, Email, Código postal, Aceptar la política de privacidad y la política de protección de datos personales de Pascual.

Podrán participar en la promoción las personas físicas que sean mayores de edad (+18) que sean residentes legales en España (excepto las Islas Canarias). La promoción comenzó el día 3 de Junio de 2019 y finalizará el día 30 de Junio de 2019.

El día 15 de Julio de 2019 se elegirán 3 ganadores y la organización se pondrá en contacto con ellos a través del correo electrónico. En caso de que la organización no pueda ponerse en contacto ellos en el plazo de 7 días, perderán el derecho al premio. El nombre y apellido del ganador podrá ser publicado en la página web de Pascual en caso de resultar ganador.

El premio de la promoción será el siguiente:

  • Los 3 ganadores recibirán cada mes 15 litros de leche en bricks de 1 litro de la categoría que elijan. El premio está valorado en 180€.

En caso de tener alguna duda o de necesitar más información sobre la promoción puedes consultar las bases legales en su página web (https://lechepascual.es/gana-un-ano-de-leche-gratis/)

¿Te ha gustado?
[Total: 3 Media: 4.7]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad