Lacer sortea 366 cepillos eléctricos junior

¿Sabes que gracias a Lacer vas a poder participar en el sorteo de 366 cepillos de dientes eléctricos Junior? Si quieres participar sólo tienes que seguir estos pasos:

Sorteo de cepillo de dientes eléctrico Junior de Lacer

  • Adquirir alguno de los siguientes productos: Colutorio Flúor Lacer Fresa y Colutorio Flúor Lacer Menta de 500 ml. Los participantes deberán guardar el ticket de compra original.
  • Acceder a la página web promocional (www.lacerjunior.com/sorteocepillo) y regístrarse cumplimentando el formulario de registro en el que te pedirán los siguientes datos: Nombre, Apellidos, correo electrónico y el código del producto adquirido.

Podrán participar las personas físicas mayores de edad (+18) que residan legalmente en España (Excepto Ceuta y Melilla). La promoción comenzó el día 1 de Mayo de 2019 y finalizará el día 30 de Abril de 2020.

El participante al introducir los datos sabrá si ha ganado o no algún producto mediante un momento ganador. La organización se pondrá en contacto con el ganador en el plazo máximo de 15 días naturales. En el caso de que la organización no pueda ponerse en contacto con el ganador en el plazo 20 días, el participante perderá el derecho al premio.

Los premios de la promoción serán los siguientes:

  • 366 cepillos de dientes eléctricos Flúor de Lacer a elegir entre 2 colores: Azul y Rosa.

En caso de tener alguna duda o de necesitar más información sobre la promoción puedes consultar las bases legales en su página web (https://www.pmkt.es/lacerjunior/abrirpdf.php?pdf=bases.pdf)

 

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 4]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad