La Ruleta de Las Marcas de Bimbo regala Packs de Experiencias Wonderbox

¿Quieres ganar un pack de experiencias WorderBox y conseguir premios seguros? Gracias a la Ruleta de las Marcas de Bimbo podrás acceder y disfrutar de esta promoción. Para participar tienes que seguir estos pasos:

promoción de bimbo de la ruleta de las marcas para ganar experiencia wonderbox

  • Comprar durante el período promocional 2 unidades de cualquier producto de las siguientes marcas: Bimbo, Oroweat, Thins, Donettes, Little Bites, Bony, Pantera Rosa, Tigreton, Qé!, Silueta, Bollycao, Donuts, La bella easo, Weikis, Eagle y Takis.

Para que la participación sea válida, los participantes deberán conservar el ticket de compra ya que deberán subir una fotografía del ticket para poder jugar a girar la ruleta. La fotografía tiene que mostrar de forma clara los datos relativos de la compra.

  • Acceder a la página web de la promoción (www.laruletadelasmarcas.com/), seguir las indicaciones, aceptar los avisos legales correspondientes y complementar el formulario de registro.
  • Subir la imagen del ticket de compra y girar la ruleta de las marcas y conocer si has sido agraciado con el premio o no.

Pueden participar las personas que sean residentes en España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) y que sean mayores de edad (+18 años). La promoción empezó el día 1 de Marzo de 2019  y finalizará el día 31 de Marzo de 2019.

A través de la promoción se entregarán un total de 200 premios que consisten en 1 cofre-regalo de «Experiencias a la carta» de la marca Wonderbox con un valor unitario de 49,90€. Los ganadores serán elegidos mediante un programa informático que los seleccionará de forma según fecha, hora y minuto entre todos los participantes.

Una vez que el participante haya sido notificado y tras validar el ticket de compra subido, este recibirá por parte de la organización un email informándole de que ha sido ganador de un cofre-regalo de experiencias. En ese email se le enviará un link que le permitirá canjear el cofre-regalo dentro de la página web de Wonderbox (wonderbox.es) en el apartado «Tengo un regalo Wonderbox«.

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre la promoción puedes consultar las bases legales en su página web (https://www.laruletadelasmarcas.com/bases-legales)

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad