Lets-Play de Camel: Sorteo de un coche, una Camper y más premios

La nueva promoción de Camel Let’s Play te permite optar a ganar un coche, una camper original, patinetes eléctricos, motos y más regalos. Para participar son necesarios códigos promocionales que se encuentran en las cajetillas e inicialmente se había habilitado la web www.lets-play.es en donde se podían introducir los códigos que podrían convertirse en premios, pero ha habido novedades que te informamos a continuación.

camel-lets-play-es

Actualmente, tal y como se puede ver en los comunicados publicados en Chollometro u otros sitios de Internet, la página web lets-play.es ha sido deshabilitada por resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos en virtud de la Ley 28/2005 de 26 de Diciembre y no se podrán introducir los códigos online. Así que desde JTI informan que los usuarios que dispongan de códigos de Camel Lets Play podrán participar siguiendo una nueva dinámica que estará disponible en los establecimientos físicos.

Dicho aviso también se muestra ya en la página web de Lets-Play (www.lets-play.es). Ya se puede participar hasta el día 31 de Agosto del 2019 en esta promoción de Camel desde los estancos con la posibilidad de ganar diversos premios.

Premios por sorteo:

Hay un total de 918 premios que serán sorteados; Coche+Camper valorados hasta en 30.000€, motocicleta, barbacoas, patinetes eléctricos, consolas portátiles, cascos de música, juegos arcade mini, asistentes digitales, máquinas de perritos calientes, suscripciones de música o suscripciones de series y películas. Tal y como se detallan en la siguiente tabla, se deberán reunir los códigos requeridos para cada uno de los sorteos en los que se desee participar:

Premios directos por canjear códigos:

Hay miles de regalos que puedes canjear de forma directa; Camisetas, posavasos, libretas, cámaras extreme, despertadores, mochilas de aventura o dianas de dardos. Solo necesitas reunir los códigos de Camel necesarios para el regalo que deseas antes de que se agote, según se indica en la siguiente tabla:

 

Consulta en tu punto de venta el procedimiento para enviar los códigos o lee las bases legales detalladas publicadas en la web Ábaco de notariado.org

Adicionalmente está disponible el teléfono de atención 900878489 o el email atención.consumidor@jti.com publicados en su página corporativa (https://www.jti.com/es/europe/spain)

¿Te ha gustado?
[Total: 298 Media: 3.8]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad