Promoción de Glade: Sorteo de 1 iPhone, 1 iPad, experiencias y viaje a Nueva York

¿Quieres ganar un Iphone, Ipad, experiencias o un viaje a Nueva York? Gracias a la promoción de Glade vas a poder participar y poder llevarte alguna de las cosas mencionadas anteriormente. Si quieres entrar en el sorteo, sigue estos pasos:

sorteo de glade para ganar iphone, ipad, experiencias y viaje a Nueva york

  • Adquirir durante el período promocional al menos 2 productos de la marca Glade.
  • Regístrarse en la página web promocional , en la que tendrás que cumplimentar un formulario en el que te solicitarán los siguientes datos: Nombre, apellidos, correo electrónico, número de teléfono y aceptar las bases de la promoción.
  • Subir una foto del ticket de compra en el que conste la compra de 2 productos en período de promoción.

Podrán participar todas las personas físicas mayores de edad (+18) que sean residentes legales en el territorio español. La promoción comenzó el día 1 de abril de 2019 y finalizará el día 30 de Noviembre de 2019.

En el plazo de 72 horas la organización verificará la validez del ticket y se le enviará al participante un código y la dirección en donde debe acceder para canjear el premio. El código deberá ser canjeado en un plazo máximo de 3 meses. Un mismo participante podrá recibir tantos códigos como tickets haya validado.

Entre todos los participantes que hayan adquirido los productos en un establecimiento ubicado en territorio nacional, se llevará a cabo un sorteo final para determinar a los dos ganadores de 1 iPhone XR y 1 iPad de 9,7”, que serán asignados según su orden de extracción.

Entre todos los participantes que hayan adquirido los productos en un establecimiento de Carrefour ubicado en España, se llevará a cabo un sorteo final para determinar al ganador de un premio consistente en 1 viaje a Nueva York para 2 personas durante 3 días que incluirá: Billetes de avión, alojamiento durante 3 noches en la ciudad de Nueva York, y seguro de viaje. Dicho premio deberá disfrutarse antes del 15 de mayo de 2020 en las fechas acordadas entre el ganador y la compañía organizadora.

La organización se pondrá en contacto con los ganadores en los 5 días siguientes laborables a la realización del sorteo a través del email para informarle de su condición de ganador y para solicitarle la confirmación del premio e informarle de cómo obtenerlo.  En el caso de no obtener la aceptación por parte del ganador en el plazo de 10 días, perderá el derecho al premio.

Si necesitas más información o tienes alguna duda puedes consultar las bases legales en la página web promocional (https://glade.promocionscjohnson.com/)

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 4.5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad