Monopoly McDonald’s: Gana millones de premios en monopoly.mcdonalds.es

Vuelve Monopoly McDonalds 2024 con premios increíbles que puedes ganar de forma directa o coleccionando códigos de las etiquetas de calles/estaciones disponibles en los productos promocionados de McDonald’s. Sigue los pasos que te indicamos a continuación si deseas participar en Monopoly McDonald’s Summer:

codigos macdonalds monopoly vuelveamcd es

  1. Compra alguno de los productos McDonald’s promocionados: Helado McFlurry, McMenú grande o mediano, Menú Signature y Menú Ensalada (consulta las bases legales para ver los menús que te darán 1 etiqueta adhesiva para participar o 2 etiquetas dependiendo del tipo de bebida comprada).
  2. Despega la etiqueta y descubre el código Monopoly McDonald’s que te ha tocado.
  3. Algunos de los premios directos se podrán canjear en los propios establecimientos McDonald’s o en caso contrario puedes acceder a la página web de la promoción (monopoly.mcdonalds.es) desde donde deberás seguir las instrucciones para introducir el código Monopoly McDonald’s identificándote con tus datos para poder canjear el premio que corresponda o en algunos casos desde la App MyMcDonalds’s para Android/iPhone/iPad.
regalos premios mcdonalds monopoly 2019

Premios McDonald’s MONOPOLY regalados en la promoción del verano años atrás

Este año hay premios de diferentes categorías: «Colecciona y Gana«, «Premios Instantáneos o por Momento Ganador«, «Premios de Productos McDonnalds«, «Merchandising CocaCola«, «Descuentos» y «Juego APP MyMcDonald’s»

Concretamente, el listado de premios 2024 se puede consultar en su página (monopoly.mcdonalds.es/awards)

– Por la compra de un McMenú® Grande: dos (2) etiquetas (adheridas al vaso de Refresco Grande 0,5L); a estos efectos, se entregará también al consumidor el vaso con las dos etiquetas cuando la bebida solicitada con su McMenú incluya agua, zumo o cerveza.

– Por la compra de un McMenú® Mediano: una (1) etiqueta (adherida al vaso de Refresco Mediano 0,4L); a estos efectos, se entregará también al consumidor el vaso con una etiqueta cuando la bebida solicitada con su McMenú® incluya agua, zumo o cerveza.

– Por la compra de un Menú Ensalada: una (1) etiqueta (adherida a un vaso de Refresco Mediano 0,4L); a estos efectos, se entregará también al consumidor el vaso con la etiqueta cuando la bebida solicitada con su Menú Ensalada incluya agua, zumo o cerveza.

– Por la compra de un Helado McFlurry®: una (1) etiqueta (adherida al propio vaso del helado)

Puedes participar en esta promoción de McDonalds España y Andorra hasta el 31 de Agosto del 2023. El número de etiquetas conseguidas para participar varía en función del producto pedido. Consulta las bases legales detalladas en la web de la promoción de verano McDonalds Monopoly 2024 monopoly.mcdonalds. es o directamente en https://monopoly.mcdonalds.es/legal , ya que este año no está disponible la web summermcdonalds.es www.vivemcdonalds.es ni www.vuelveamcd.es

Si quieres, puedes dejar en esta página un comentario con alguna etiqueta o código que desees intercambiar con otros usuarios. En Internet también hay diversos sitios de usuarios intercambiando tarjetas de Monopoly antes de validad los códigos en la web para llegar a conseguir los regalos o premios deseados.


5/5 - (1 voto)

Comparte ahora...
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Seguramente te interesa...

1 Comentario

  1. Esperanza dice:

    Hola, quiero la M919 y la M 922
    Puedo dar a cambio: viaje Cocacola M925
    Buggy 4×4 M915 M917
    Smart TV M910
    Moro DJango M906
    Contactar quién quiera en mi Instagram @espeaura o mi correo electrónico missvelvetaura @ gmail.com soy de la zona de valencia pero se puede enviar por correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Acepta la Política de Privacidad