Sorteo Café Santa Cristina de Feria: Gana Trajes de Flamenca

¿Sabes que puedes ganar uno de los 10 trajes de flamenca que sortea Café Santa Cristina para ir a la feria? Si quieres saber cómo entrar en el sorteo, sigue estos pasos:

promoción de cafés santa cristina para ganar uno de los 10 trajes de flamenca que sortean para la feria

Se puede participar a través de la página web o por correo.

A través de la página web:

  • Compra 3 paquetes de cualquier variedad de Café Santa Cristina de formato de 250 gr o 275 gr, café molido descafeinado 250 gr o de café en grano 500 gr (3 paquetes de café equivalen a 1 participación)
  • Regístrate en la página web promocional de Café Santa Cristina (www.cafes-santacristina.com) cumplimentando un formulario en el que te pedirán los siguientes datos: nombre, apellidos, NIF/NIE, sexo, fecha de nacimiento, e-mail, contraseña, teléfono móvil y/o fijo, dirección actual, código postal, población y provincia. En el caso de ya estar registrado, solo será necesario identificarse.
  • Introduce los códigos de barras de los paquetes y los datos del ticket (número de establecimiento, fecha y hora).

A través de Correos:

  • Envía una carta a «PROMOCIÓN SANTA CRISTINA«, especifica el nombre del premio al que se quiere optar «TRAJES DE FLAMENCA FERIA 2019», apartado de correos 20004, 29080 (Málaga) adjuntando como prueba de compra las envueltas de tres de los productos.
  • El consumidor deberá conservar el ticket original de los productos con los que participa y, en caso de creerlo necesario, una fotocopia del ticket con tal de evitar la ilegibilidad del mismo.

Los participantes acompañarán con las envueltas, un texto en el que harán constar su nombre, apellidos, NIF/NIE, fecha de nacimiento, dirección, teléfono móvil y/o fijo.
Cada carta enviada por el participante deberá contener el número de justificantes exactos para obtener una participación, por lo que deberá enviar como máximo por sobre tres envueltas.

La promoción comenzó el día 1 de Mayo de 2019 y finalizará el día 15 de Junio de 2019, pueden participar las personas físicas mayores de edad (+18) que tengan su residencia en España y que cumpla con los requisitos.

Los premios de la promoción serán los siguientes:

  • 10 trajes de flamenca diseñados por el ganador del concurso «Jóvenes Diseñadores de Moda Flamenca» celebrado en la Feria Internacional de Moda Flamenca Málaga 2019. La promoción está limitada a un premio por persona. En ningún caso se podrá canjear el premio por su valor metálico.

El sorteo se hará durante la semana del 16 de julio de 2019 al día 26 de Julio de 2019. Se adjudicarán aleatoriamente 10 ganadores de los trajes de flamenca. Si la organización no consigue comunicarse con los ganadores después de 48 horas vía telefónica perderán el derecho al premio.

Los premios se entregarán el día 15 de Agosto de 2018 en la inauguración de la caseta de Cafés SANTA CRISTINA.

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre la promoción puedes consultar las bases legales en su página web (https://www.productosdelcafe.com/cafessantacristina/promociones/feria-2019/bases-legales.html)

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 4.5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad