Partidos Redondos BIMBO: Sorteo 10 PlayStation 5, videojuegos FIFA 23 y balones del Mundial

La promoción de BIMBO Partidos Redondos es tu oportunidad si quieres ganar la consola PlayStation 5 gratis, videojuegos FIFA 23 o balones del Mundial de Fútbol 2022. Concretamente se regalan 220 balones oficiales del Mundial + 110 videojuegos FIFA 23 a lo largo de los días que dura la promoción y adicionalmente se realizará un sorteo final de 10 videoconsolas Sony PlayStation 5. Solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación si deseas ser uno de los ganadores de Partidos Redondos BIMBO.

partidos redondos bimbo sorteo porra mundial 22

  1. Comprar alguno de los productos BIMBO promocionados (Bimbo Hot Dog, Bimbo Burger, Bimbo Maxi Burger, Bimbo Maxi Burger Rústica o Bimbo Maxi Burger Brioche), localizar el código promocional incluido en el envase y guardar el ticket de compra.
  2. Entrar en la página web de la promoción (www.partidosredondosbimbo.com)
  3. Identificarse completando tus datos personales para proceder a introducir el código promocional y acertar las preguntas de la porra del Mundial 22 (¿Quién ganará el partido de la jornada y Quién ganará el Mundial?)

En caso de acertar la primera pregunta se pasará a formar parte del listado de participantes en el sorteo de los premios diarios de videojuegos FIFA 23 y Balones de Fútbol oficiales. En caso de acertar la segunda pregunta se pasará a formar parte del listado de participantes en el sorteo final de 10 Sony PlayStation 5.

Puedes participar en PartidosRedondosBIMBO hasta el 23/12/2022. Consulta las bases legales detalladas accesibles desde la web partidosredondosbimbo. com o directamente en https://www.partidosredondosbimbo.com/bases-legales


Valora Este Contenido

Comparte ahora...
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Seguramente te interesa...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Acepta la Política de Privacidad