Gana premios con BP del Grupo Badía La Peñita

No te pierdas el sorteo de Grupo Badía para ganar premios fantásticos gracias a tus repostajes de combustible en gasolineras BP con la Promo Ruleta de Premios del Grupo Badía La Peñita, en donde puedes ganar tarjetas regalo para para repostar tu vehículo gratis, viajes y otros muchos premios. Solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación si quieres optar a ganar premios en la promoción Ruleta de Premios Grupo Badía.

ruleta premios grupo badia sorteo

  1. Localiza alguna de las estaciones de servicio BP adheridas a la promoción que se indican en la página de la promoción (grupobadia.com/campana-ruleta-de-premios)
  2. Reposta al menos 4 litros de combustible (Gasóleo A, GLP o Gasolina).
  3. Completar tus datos personales para registrar el correspondiente tiquet y proceder a introducir el código de participación para en la página online con la ruleta de premios (grupobadia.com/ruleta-de-premios-grupo-badia).

Si al participar con tu código resultas premiado por un momento ganador podrás ganar alguno de estos premios:

– Cinco mil (5000) cafés para consumir en aquellas estaciones del grupo badía que cuenten con cafetería.
– Seiscientas (600) bolsas isotérmicas.
– Seiscientas (600) bolsas de tela.
– Cinco mil (5.000) bolígrafos.
– Cuatrocientas (400) botellas de aluminio
– Sesenta (60) tarjetas regalo de cincuenta euros para canjear en combustible en cualquiera de las estaciones del grupo Badía, en el plazo máximo de seis meses a contar desde su puesta a disposición.
– Quince (15) tarjetas regalo de cien euros para canjear en combustible en cualquiera de
las estaciones del grupo Badía, en el plazo máximo de seis meses a contar desde su
puesta a disposición.
– Un viaje de dos noches a París para dos personas que incluye vuelo de ida y vuelta y estancia en Hotel con desayuno. El viaje se realizará entre los meses de enero y febrero de 2023, comunicando el organizador las opciones de fechas disponibles para que el beneficiario pueda elegir. En caso de no alcanzarse un acuerdo en los referidos meses entre organizador y beneficiario, el premio quedará desierto sin que el beneficiario pueda reclamar el premio, o cualquier cantidad al organizador por este concepto.

Puedes participar hasta el 12/12/2022. Consulta las bases legales detalladas sobre esta promoción de Grupo Badía La Peñita desde su página web www. grupobadia. com


4/5 - (3 votos)

Comparte ahora...
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Seguramente te interesa...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Acepta la Política de Privacidad