Sampleo.com – Recibe productos gratis para probar y opina

En esta publicación vas a poder encontrar toda la información sobre la página web de Sampleo y sobre todo lo que tienes que saber de ella.

página web de sampleo para recibir productos gratis probarlos y opinar sobre ellos

¿Qué es Sampleo?

Es una página web que tiene por objetivo poner en contacto a las empresas con los consumidores. Le ofrecen información a los consumidores para ayudarles en su decisión de compra, también son una herramienta para las marcas y que ellas puedan comunicarse de forma diferente con sus clientes.

Desde que se fundó en 2011 ha conseguido más de 700.000 miembros, ha realizado más de 800 campañas, cuenta con más de 500 clientes y actualmente esta presente en 7 países.

¿Cómo puedo registrarme en Sampleo?

Para poder recibir productos y participar en las campañas de Sampleo el consumidor se tiene que crear una cuenta, en la que deberá introducir su correo electrónico y una contraseña. Una vez registrado, al consumidor le llegará un correo que tendrá que confirmar.

registro en la página web de sampleo.com

¿Cómo participo en una campaña de Sampleo?

Tienes que cumplimentar una encuesta adicional con tus datos personales que serán los siguientes: nombre, apellidos, dirección postal y electrónica, número de hijos, edad, situación profesional y generales: principales intereses y actividades.

En la página web podrás ver las campañas que hay activas en «Las pruebas de productos» que se dividen en 3 categorías: Alimentación, Belleza y Varios.

Gracias a Sampleo los usuarios que participen en las campañas podrán descubrir productos, probarlos y opinar sobre ellos por lo que te convertirás en embajador de marcas.

Marcas que han trabajado con Sampleo

Las siguientes marcas han realizado campañas con Sampleo: Brita, Cassegrain , Desperados, Huawei Video , L´Oreal París, La Roche Posay, Laboratorios Dermatológicos Avène, Laneige, Test, Yoplair, Senseo, Estee Lauder, Andros, SEB Groupe, Good Gout, Evian, Lancôme París, La roche – posay, 1664, Panzani, Alter Ego y Jacquet.

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad