Sorteo 2.000 chubasqueros de Pescanova

¿Quieres ganar uno de los 2.000 chubasqueros que sortea Pescanova? Si quieres participar en el sorteo y poder hacerte con uno sigue los siguientes pasos:

sorteo de pescanova para ganar uno de los 2000 chubasqueros de capitán pescanova

  • Adquirir algún producto de Pescanova como los siguientes: Centros de merluza 400g, Corazones de filetes de merluza 500g, Filetes de merluza sin piel 800g, Filetes de merluza sin piel baby 400g, Filetes de merluza sin piel medianos 400g, Lomos de merluza 400g, Medallones de merluza sin piel 400g, Rodajas de merluza austral 400g y Ventrescas de merluza 400g.
  • Acceder a la página web de la promoción y cumplimentar  el formulario de registro habilitado para la promoción.
  • Subir la imagen del ticket de compra y que sea legible y en formato. La fecha del ticket debe estar dentro del período promocional y no podrán haber pasado más de 15 días naturales desde la fecha del ticket de compra. En el caso de que el ticket sea expedido por Pescanova el participante deberá enviar el ticket original dentro de 15 días siguientes de haber solicitado la dirección.

Pueden participar en el sorteo las personas mayores de edad (+18) y que sean residentes legales de España en el período promocional. La promoción comenzó el día 1 de Abril a las 10:00 HRS y finalizará el día 15 de Mayo de 2019 a las 23:59 HRS.

Los consumidores que adquieran un producto promocionado durante el periodo promocional tendrán derecho a una participación. Se podrá participar tantas veces como quiera pero cada ticket podrá ser utilizado una vez para la participación con independencia del número de productos promocionados. Para participar más de una vez, es necesario hacerlo con un ticket de compra distinto.

Los participantes ganadores se elegirán mediante el sistema informático “Momentos Ganadores” tendrá la siguiente mecánica:

  • Los participantes sabrán si son ganadores en el mismo momento de participar, una vez enviado el formulario junto con el ticket de compra, a la web de Pescanova, mediante el botón “Participar”.
  • Las participaciones que coincidan con un momento ganador será ganadores y obtendrán uno de los 2000 chubasqueros, al día se darán 44 chubasqueros durante la promoción.

La organización entregará el premio en la dirección indicada en el formulario de inscripción y en un plazo máximo de 20 días desde que el participante resulta ganador. El premio es personal e intransferible. Los ganadores al aceptar las bases legales autorizan a la organización a utilizar su nombre y apellidos en las publicaciones a través de las redes sociales de Pescanova, o en su página web.

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre el sorteo puedes consultar las bases legales que se encuentran en la página web de Pescanova (https://www.promo-highco.com/pescanova-chubasqueros/form)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad