Prueba gratis la Tarta de chocolate de Dr. Oetker

¿Quieres probar la tarta de Chocolate de Dr. Oetker? Gracias a la promoción que tienen activa vas a poder probarla de manera totalmente gratuita. Si te interesa, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

promoción de tarta de chocolate de dr oetker gratis

  • Compra durante el período de participación (desde el día 1 de Diciembre y finaliza el 30 de abril de 2019) la Tarta de Chocolate de Dr. Oetker.
  • Accede a la página web de Dr. Oetker (www.oetker.es) y cumplimenta el formulario. Los datos que te van a pedir son: nombre y apellidos, DNI, email, provincia, IBAN, Cuenta bancaria y subir el ticket de compra legible cuya fecha tiene que estar dentro del período de participación.
  • Aceptar las bases legales del sorteo.

Sólo ganarán las primeras 3500 personas en participar en la promoción. En el caso de ser uno de los ganadores te lo comunicarán 5 días hábiles después de haber entrado en el sorteo. El reembolso se hará mediante una transferencia a la cuenta bancaria facilitado anteriormente, después de haber sido validado por la organización. El importe ingresado será 3,99 € en todos los casos.

La participación queda limitada a una persona y cuenta bancaria a la hora de hacer el reembolso del producto, las personas que participen en la promoción tienen que ser mayores de edad (+18).

Si tienes alguna duda o necesitas más información puedes consultar las bases legales de la promoción que están en su página web.

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad