Sorteo de Lotes de Pan Bimbo con su Calendario de Adviento

Si quieres ganar lotes de productos de la marca Bimbo gracias a Bimbo España vas a poder hacerte con uno de los lotes que sortean,  lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

sorteo calendario adviento de bimbo

  • Cada día desde el día 1 hasta el día 24 de Diciembre, Bimbo publicará una publicación en su perfil de Instagram (@Bimboesp) con el sorteo del día. En dicha publicación puedes participar dejando un comentario y etiquetando a un amigo. Se puede poner más de un comentario siempre que la persona que se etiquete sea distinta. No se puede etiquetar a cuentas falsas o de famosos.

Pueden participar en el sorteo de calendario adviento de Bimbo las personas que sean residentes de España excepto Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y que sean mayores de 14 años.

Los participantes podrán participar en los siguientes sorteos una vez pasadas 24 horas desde la participación del otro sorteo.

Si quieres ver un vídeo de cómo participar en el sorteo puedes verlo en su perfil de Facebook (https://www.facebook.com/BimboEspana/videos/826417794367429/)

La promoción del Calendario de Adviento de Bimbo tiene un total de 24 ganadores, uno por cada día de promoción. Se elegirá al ganador mediante la plataforma de Easypromos.

Cada ganador recibirá uno de los siguientes lotes como premio que son los siguientes:

  • Lote de PAN: Pan sándwich con corteza 450g, Bimbo Corteza Tierna 460g, Bimbo Maxi Burger, Bimbo Tostado Panecillo Blanco, Bimbo Mini Tostas con Pipas y frutas, Bimbo enrollados, Bimbo Canapés.
  • Lote Dulce: Bimbo Sonrisas Madalena Reina, Bimbo Sonrisas Croissants, Bimbo Sonrisas Pan de leche, Bimbo Sonrisas Croissant de Cacao, Bimbo Sonrisas Napolitanas, Bimbo Little Bites.
  • Lote Navidad: Bimbo Canapés, Bimbo enrolados, Bimbo mini tostas redondas, Bimbo mini tostas cuadradas, Bimbo Tostaditas Arándanos, Bimbo tostaditas de Pipas y Fruta, Bimbo pan sándwich grande
  • Lote Mixto: Bimbo pan sándwich grande, Bimbo 0% azúcares, Bimbo Maxi Burger, Bimbo enrollado, Bimbo tostaditas de Arándanos, Bimbo mini tostas redondas, Bimbo Little Bites, Bimbo Sonrisas pan de leche, Bimbo Croissant chocolate, Bimbo Sonrisas Madalena Reina.

Los productos detallados en cada uno de los Lotes están sujetos a cambios. En todo caso, se sustituirá el producto que no pueda entregarse por uno de igual o superior valor.

Si eres uno de los ganadores de algún sorteo de Bimbo te solicitarán los siguientes datos: nombre, apellidos, domicilio incluyendo el código postal, email y teléfono móvil. A la hora de entregar el premio, la organización se pondrá en contacto con el ganador mediante mensaje privado con el fin de pedir los datos para el envío del lote.

Si el ganador/a no contesta o facilita la información en las siguientes 48 horas, perderá el derecho al premio y pasará a ser del ganador suplente.

El envío del premio se realizará en un período máximo de 30 días laborales tras la confirmación por parte del ganador de los datos de envío.

La promoción del calendario de adviento de Bimbo es del 1 de Diciembre al día 24 de Diciembre de 2018.

Si necesitas más información sobre el sorteo, puedes consultar las bases legales en su página web (https://osito.bimbo.es/calendariodeadviento/bases-legales)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad