Sorteo cámara de fotos instantánea gracias a Reymos

¿Quieres una cámara de fotos instantánea analógica inspirada en el modelo original de Polaroid? Gracias a Reymos vas a tener la oportunidad de ganar una de las 3 cámaras que sortean. Lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

sorteo cámaras instantaneas del concurso de reymos

  • Rellenar en el siguiente enlace el formulario de participación (www.basicfront.easypromosapp.com/p/932419)
  • Subir una foto en la que salga la botella de Reymos Versión Original con el contexto de «Diversión Original». No se aceptarán fotografías realizadas en el lineal del supermercado.

Pueden participar las personas que residan en España y que sean mayores de edad (+18 años), los atos que proporcionen deben ser veraces y los participantes pueden participar un máximo de 3 veces en la promoción.

Una vez finalizado el concurso, se realizará un sorteo para elegir a los 3 ganadores. La selección de los ganadores y suplentes se realizará de forma aleatoria a través de la plataforma Easypromos.

Los ganadores obtendrán como premio una cámara de fotos instantánea totalmente analógica, inspirada en el modelo original de Polaroid.Tiene una lente de alta calidad y un poderoso flash para dar excelentes resultados, y su batería recargable de larga duración significa que siempre estarás listo para disparar. Junto con la cámara se recibirán 2 cartuchos para fotos instantáneas.
Si pasadas 72 horas no logramos contactar con el ganador del premio, éste perdería el derecho a reclamar el premio y contactaríamos con el primer suplente.

El concurso comenzó el día 26 de noviembre a las 14:00 y finalizará el día 26 de diciembre de 2018 a las 23:59.

Si necesitas más información, puedes consultar las bases legales del sorteo que puedes encontrarlas en Easypromo entrando desde la página oficial de Facebook de Reymos. (https://basicfront.easypromosapp.com/p/932419)

¿Te ha gustado?
[Total: 1 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad