Sorteo Paleta de Bellota 100% Ibérica gracias a Jamones y Embutidos Villar

¿Quieres celebrar la Navidad con una paleta de bellota 100% ibérica? Gracias a Jamones y Embutidos Villar vas a tener la oportunidad de entrar en el sorteo de una paleta.

sorteo paleta de bellota de jamones y embutidos villar

Para entrar en el sorteo, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  • Visitar la página de Facebook de «Grupo Villar – Jamones y Embutidos» (www.facebook.com/Grupo-Villar-Jamones-y-Embutidos-136389156381980/)
  • Acceder a la publicación de la promoción y responder a un sencillo cuestionario sobre los productos de Villar. Entre todas las personas que realicen el cuestionario y acierten todas las preguntas se sorteará la paleta mediante la plataforma de Easypromos Premium.

Pueden participar todas las personas residentes en España que sean mayores de edad (+18) y que sean seguidores de la página de Facebook.

Se pondrán en contacto con el ganador a través de mensaje a la dirección de correo electrónico facilitada a la hora de registrarse en el sorteo.

Se puede participar en la promoción hasta el día 23 de Diciembre de 2018 a las 23:59 HRS.

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre esta promoción puedes consultar las bases legales que están en la página web de EasyPromos.

¿Te ha gustado?
[Total: 0 Media: 0]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad