Sorteo CasaMas: Busca el canelón de oro ·15000€ en premios

El nuevo sorteo de CasaMas regala 15000 Euros en premios a través de la promoción «Busca el Canelón de Oro». En concreto el sorteo reparte 15.000 euros en 75 premios: 5 premios de 1.000 euros, 20 premios de 250 euros y 50 premios de 100 euros que serán entregados a cada ganador a través de transferencia bancaria o en efectivo a través de cajeros automáticos. Si quieres participar en el sorteo Casa Mas Busca el Canelón de Oro y ganar dinero extra solo tienes que realizar los siguientes pasos:

sorteo casamas busca el canelon de oro

  1. Comprar y guarda el ticket de compra de alguno de los productos promocionales de CasaMas;
    Entran en la promoción todas las variedades de canelones de la marca Casa Mas identificados con la etiqueta promocional exterior que incluyen un cupón en su interior con un código alfanumérico y las instrucciones de participación en esa etiqueta.
  2. Entrar en la página web promocional (www.sorteocasamas.com)
  3. Registrarse o identificarse con tus datos personales e introducir el código alfanumérico que viene en las bandejas de canelones de casa mas que están en promoción.

Inmediatamente podrás conocer si has ganado alguno de los 75 premios de dinero que se reparten mediante momentos ganadores.

La promoción Busca el Canelón de Oro estará activa hasta el 31 de diciembre de 2022. Consulta las bases legales accesibles en su web www.  sorteocasamas. com o directamente en esta dirección https://www.sorteocasamas.com/bases.pdf


5/5 - (1 voto)

Comparte ahora...
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Seguramente te interesa...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Acepta la Política de Privacidad