Sorteo Chovi con premios de 14.000€ en pagas extras gratis

Si te gusta el Allioli estás de suerte porque ahora puedes participar en un sorteo para ganar el gran premio Chovi de 14.000€ repartidos en doce pagas extras gratis que recibirás por transferencia bancaria. No te pierdas esta gran oportunidad para ganar dinero gratis gracias a la promoción «Este Allioli Tiene Premio» con el envase del mortero, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación para participar y llegar a ser uno de los ganadores en la promoción Chovi Allioli.

sorteo chovi premio dinero euros

  1. Comprar algún producto Chovi Allioli con formato promocional en envase del mortero 180ml, localizar el código promocional que se incluye en el film interior y guardarlo.
  2. Entrar en la página de la promoción (www.chovi.com/premio)
  3. Completar el formulario con tus datos personales e introducir el código de Chovi Allioli que estaba localizado en el film interior del envase.

Al finalizar la promoción se seleccionarán 3 personas ganadoras del premio Chovi Alliolli con 14.000 Euros que recibirán en su cuenta bancaria en 12 pagas extras (sujetas a retención fiscal aplicable a este tipo de concursos de dinero en metálico).

Puedes participar en este sorteo de Chovi Allioli El Del Mortero hasta el 31/12/2022. Consulta las bases legales detalladas accesibles desde la web de Chovi.com, en la sección de  chovi. com/premio o directamente en https://www.chovi.com/es/blog/promos-concursos/bases-legales-concurso-alioli/


Valora Este Contenido

Comparte ahora...
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Seguramente te interesa...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*Acepta la Política de Privacidad