Sorteo Chovi con premio de 14.000€ gratis

Si te gusta el Allioli estás de suerte porque ahora puedes participar en un sorteo para ganar el gran premio Chovi de 14.000€ que recibirás por transferencia bancaria. No te pierdas esta gran oportunidad para ganar dinero gratis gracias a la promoción «Este Allioli Tiene Premio» con el envase del mortero, solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación para participar y llegar a ser uno de los ganadores en la promoción Chovi Allioli.

sorteo chovi premio dinero euros

  1. Comprar algún producto Chovi Allioli con formato promocional en envase del mortero (Allioli Clásico o Allioli Extra Suave Choví), localizar el código promocional que se incluye en el film interior y guardarlo.
  2. Entrar en la página de la promoción (www.chovi.com/premio)
  3. Completar el formulario con tus datos personales e introducir el código de Chovi Allioli que estaba localizado en el film interior del envase.

Al finalizar la promoción se seleccionarán 3 personas ganadoras del premio Chovi Alliolli con 14.000 Euros que recibirán en su cuenta bancaria (sujetas a retención fiscal aplicable a este tipo de concursos de dinero en metálico).

Puedes participar en este sorteo de Chovi Allioli El Del Mortero hasta el 15/10/2023. Consulta las bases legales detalladas accesibles desde la web de Chovi.com, en la sección de chovi. com/premio o directamente en https://a.cstmapp.com/promo_terms/963025 y https://www.chovi.com/es/blog/promos-concursos/bases-legales-concurso-alioli/



Comparte ahora...
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Seguramente te interesa...

1 Comentario

  1. Lluís Canalias Costa dice:

    Quiero granar el premio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad