Sorteo de 1 año de pañales Dodot gratis

¿Sabes que puedes ganar un año de pañales gratis? Gracias a la promoción de Dodot vas a poder entrar en el sorteo, para participar tienes que seguir estos pasos:

sorteo para ganar un año de pañales de dodot

  • Regístrarse en la página web de Dodot. Tendrás que cumplimentar el formulario en donde te pedirán los siguientes datos: Nombre, Email, Contraseña, Fecha de nacimiento de tu bebé o fecha prevista de nacimiento.

Pueden participar las personas mayores de 16 años que sean residentes legales en España y que estén registrados en la página web. La promoción comenzó el día 1 de Julio de 2018 y finalizará el día 30 de Junio de 2019.

Habrá 12 momentos ganadores, un momento ganador por mes durante la promoción. El momento ganador será establecido en base a un número determinado del registro de participación en cada mes, y será otorgado en el momento que el usuario haya completado su participación en la posición de registro establecida como momento ganador. Cada usuario podrá participar una vez en la promoción.

El premio será un año de pañales DODOT valorado en 500€ que se entregarán a través de transferencia bancaria.

Una vez conocido el ganador, la organización contactará con el ganador de forma directa y le solicitará la cuenta bancaria para gestionar la transferencia bancaria y hacerle el ingreso del premio. En el supuesto que no se pueda contactar con la persona ganadora en el plazo de 5 días hábiles, perderá el derecho al premio.

En caso de tener alguna duda o de necesitar más información puedes consultar las bases legales de la promoción en su página web (https://www.dodot.es/cupones-ofertas)

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad