Sorteo de 140 Experiencias Bergner cada día: Disfruta Salud/Belleza, Gastronomía, Ocio, Aventura y más

¿Sabes que puedes ganar una de las 140 experiencias que sortea Bergner? Si quieres participar en el sorteo sigue estos pasos:

sorteo para ganar 140 experiencias de Bergner

  • Seguir a Bergner en los perfiles sociales de Facebook (www.facebook.com/bergnercollection/) e Instagram (www.instagram.com/bergner_/)
  • Regístrarse en la página web de Bergner (experiencias.bergner-collection.com). Los datos del formulario tienen que ser veraces.

Pueden participar las personas que sean residentes legales de España y mayores de edad (+18). La promoción comenzó el día 15 de Abril de 2019 hasta el día 23 de Junio de 2019.

Se elegirán 140 ganadores al día de forma aleatoria, de lunes a domingo durante todo el período promocional. En caso de ser uno de los ganadores recibirás al email puesto en el formulario, un código que tendrás que canjear en Codes for Gifts (www.codesforgifts.com)

El premio será un pack de experiencias de alguna de las siguientes categorías: Salud & Belleza, Ocio & Hogar, Deporte & Aventura, Gastronomía e Infantil.

En el caso de tener alguna duda sobre la promoción puedes consultar las bases legales en su página web (https://experiencias.bergner-collection.com/)

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

Seguramente te interesa...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad