Sorteo de 5 coches Fiat 500 con la Promoción Barilla

¿Quieres ganar un coche Fiat 500? Gracias a la promoción de Barilla vas a tener la oportunidad de ganar uno de los 5 coches Fiat 500 que sortean. Para participar sigue estos pasos:

Sorteo de 5 coches fiat 500 con la promoción de Barilla

  • Adquirir 2 productos de la marca Barilla.
  • Acceder a la página web promocional de Barilla (www.promocionbarilla.com)  y regístrarte en ella en donde tendrás que cumplimentar un formulario en el que te pedirán los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Email, Fecha de nacimiento, contraseña, Aceptar la política de privacidad y darle a «Crear cuenta».
  • Cumplimentar el formulario de participación en donde te pedirán los siguientes: centro de compra, fecha del ticket, importe total del ticket, producto y EAN comprado, subir foto del ticket.

Podrán participar las personas físicas mayores de edad (+18) que sean residentes legales de España (excepto Ceuta y Melilla). La promoción comenzó el día 24 de Abril de 2019 y finalizará el día 28 de Mayo de 2019.

El participante sabrá en el mismo momento de participar, mediante un mensaje en la  pantalla del sistema indicándole la validez de su participación y si ha resultado ganador o no. Dentro del período de duración de la promoción el usuario podrá participar hasta un máximo de 5 veces, siempre y cuando utilice distintos tickets correspondientes a varios momentos de compra. El premio está limitado a uno por persona y hogar.

Si el participante resulta ganador de un premio “Momentos Ganador” recibirá un e-mail con un enlace a un formulario donde se solicitarán los siguientes datos: nombre, apellidos, domicilio completo, imagen de su DNI (cara y dorso) y ticket de compra original, en un plazo de 5 días a la confirmación de su condición.

Si en el plazo 15 días, a partir de la fecha del contacto, el ganador no confirma ni acepta el premio o la organización no recibe la información, el ganador perderá el derecho al premio.

Tras comprobar que los datos de participación son correctos, se solicitará al ganador la firma de la carta de aceptación del premio junto con el mandato para la gestión de la matriculación en su nombre por parte de Fiat y se procederá a la gestión del premio a través de la agencia gestora de la promoción: Duplex Marketing S.L.

La organización se pondrá en contacto con el ganador para solicitar sus datos personales de contacto para gestionar la entrega del premio a través del correo electrónico que incluirá un enlace a un formulario, donde los ganadores deberán introducir los datos necesarios para la validación de su participación y la matriculación del coche. La entrega del vehículo se realizará en el plazo de 2 meses a partir de la remisión por parte del ganador de la carta de aceptación debidamente firmada. Fecha sujeta a disponibilidad del concesionario elegido por el ganador.

Los premios de la promoción serán los siguientes: 5 COCHES FIAT 500 SERIE 6 E6D 500 Lounge 1.2 8V; 51kW (69CV) E6D con las siguientes características:

  • MVS: 150-09C-6-000
  • Color Externo: AZUL OCHIO DI BUE
  • Color Interno: MIXTO MULTICOLOR
  • Emisiones de CO2 Combinadas (g/km) : 116 g/km (B)
  • Consumo mixto : 5.1 l/100km (B)
  • DATOS TÉCNICOS: Carburante : Gasolina, Cilindrada (cc) : 1242, Potencia máxima CV : 69.
  • EQUIPAMIENTO DE SERIE: Cierre centralizado con mando, volante regulable en altura, climatizador manual, elevalunas eléctricos delanteros, luneta térmica en puertas posteriores, cristales atérmicos, cuentakilómetros, climatizador automático, volante en piel con 8 mandos, control de crucero, kit cromo, techo solar fijo, asiento del conductor regulable en altura, tarjeta asistencia Ciao Fiat, llanta de aleación 38 cm (15″), VP2 – Radio 5″ am/fm dual tuner, usb, libro instrucciones en español,kit confort, kit repara pinchazos, espejos retrovisores en color carrocería y uconnect live services.

Los coches se entregarán sin gastos de matriculación y con el Impuesto Municipal anual 2019 sobre los Vehículos de Tracción mecánica (Impuesto de Circulación) liquidado.

Los ganadores recibirán mediante transferencia bancaria una bolsa de 300 € para poder cubrir el seguro del vehículo del primer año. En el momento de retirar el vehículo, el ganador deberá haber concertado el correspondiente seguro obligatorio de circulación, debiendo enviar una copia del seguro previamente a Barilla al e-mail info500@promocionbarilla.es para cerrar la entrega del coche. El seguro del coche también deberá entregarse en el Concesionario Oficial en cuyas instalaciones se formalice la entrega para que acrediten dicho extremo.

En caso de tener alguna duda o de necesitar más información puedes consultar las bases legales de la promoción en la página web (https://www.barilla.com/es-es/barilla-viaja-con-el-paladar-bases-legales)

¿Te ha gustado?
[Total: 2 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

¿Has Visto Esto?...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad