Ya puedes pedir el Nutriplato Nestlé gratis

¿Sabes que puedes pedir un Nutriplato Nestlé gratis? Si quieres conseguir un plato para que tus hijos aprendan a comer de forma equilibrada y sana sigue estos pasos:

  • Regístrate en la página web de Nutriplato (www.nutriplatonestle.es) y acceder a la sección de «Pedir Plato» identificándote o cumplimentando el formulario de registro en el que te pedirán los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Sexo, Fecha de Nacimiento, Dirección completa, Email y Número de teléfono. Si formas parte de la base de datos de Nestlé puedes entrar con tu email y contraseña.

El Nutriplato que recibirás en tu domicilio es un plato de tamaño real de 26×26 cm que te muestra las proporciones adecuadas de los grupos de alimentos que deben formar parte de la comida y cena. El Nutriplato esta dividido en las siguientes proporciones: 50% verduras y hortalizas, 25% carnes, pescados, huevos, legumbres y frutos secos, 25% de cereales integrales o tubérculos.

promoción de nestlé para conseguir nutriplato gratis
Además de solicitar el Nutriplato Nestlé, al regístrarte en la página web y suscribirte en el Método Nutriplato recibirás en tu correo electrónico todo lo que hay que saber sobre la alimentación saludable y equilibrada de los niños con el siguiente contenido:

  • Guías nutricionales para alimentar a tus hijos de forma equilibrada.
  • Recetas que les gusten con las proporciones correctas de nutrientes.
  • Consejos de la Nutrinanny de Nestlé para que pueda ayudarte en las relaciones con tus hijos durante las comidas.

A continuación podrás ver el vídeo promocional del Nutriplato:

Si necesitas más información sobre esta promoción puedes encontrarla en su página web promocional: nutriplatonestle.es

¿Te ha gustado?
[Total: 5 Media: 5]
Por favor, comparte ahora...

¿Has Visto Esto?...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad